lunes, 27 de agosto de 2007

CUAL ES EL MIEDO?

En la Nacion de hoy (AQUI) el señor Halabí Fauaz Mayid (Directivo del ICE dice:

"Costa Rica tenga las tarifas más bajas de Centroamérica y unas de las más bajas de Latinoamérica,"...
y por otro lado dice:
"es importante advertir que se trata de los tres servicios más rentables del ICE, los que reportan el 70% de sus ingresos y de donde se obtienen los excedentes para los subsidios del servicio universal."

Entonces, ante una eventual competencia... Al quitar los subsidios, los precios (Que ya son los mas bajos) Solamente podrían bajar más! Y si el servicio es tan bueno como el lo pinta...

CUAL ES EL MIEDO?

viernes, 24 de agosto de 2007

Los sabios del NO

He intentado tener muchas conversaciones con los sabios y los oraculos del no.... pero casi siempre la conversacion va mas o menos así:

- El TLC va a permitir que los bebes sean objeto de comercio, para que los gringos los compren y se los coman.
- Mire, deje de decir estupideces, en el TLC, específicamente el capítulo XX, dice que ..., el Anexo XX, especifica que:... Además, la OMC establece que..., (3 paginas), por lo anterior, es que pienso que lo que usted dice es ridículo! Pero por favor explíqueme por que usted lo piensa?
- Su respuesta solo revela su desesperación, pues saben que perderán el referendum, además su ignorancia! Vendepatrias!
- Mire, no me diga ignorante y explíqueme por que usted asegura lo que dice, que es contrario al TLC y a las mismas leyes?
- Usted es una persona violenta! como los policías del Si, no voy a perder mi valioso tiempo....


Cualquier semejanza con una profesora del ITCR, es pura coincidencia!

lunes, 13 de agosto de 2007

Oscar Arias Poderoso

Oscar Arias es tan poderoso, y sus oscuros tentáculos llegan hasta los rincones más insospechables, para manejar a otros como marionetas en favor de sus oscuros interses personales! Veamos el Ejemplo:

El presidente de Brasil no es más que un monigote, títere y marioneta de Oscar Arias, que sin importar que no sea Costarricense, sale a inmiscuirse con los del SI, queriendo aprovechar el TLC de Nicaragua con Estados Unidos para ligarse al mercado más grande del mundo.

Esta movida se da únicamente porque Oscar Arias así lo quiere para favorecer a su sucia campaña del SI.