lunes, 27 de abril de 2009

En el PAC se les soltó la lengua!

Les recomiendo: http://conejos-suicidas.ticoblogger.com/2009/04/las-elecciones-y-facebook.html


Básicamente le lanzan un meme a los candidatos presidenciales que usan Facebook como un sistema de propaganda gratis.

Lo que me llamó más la atención de ese artículo fue el link a la entrevista en Al Día que dió Alberto Cañas CLICK AQUI.
Me parece realmente indignante que un PRESIDENTE DE UN PARTIDO se atreva a declarar sin pensarlo, que en las elecciones anteriores hubo fraude, y que Rodrigo Alberto Carazo tiene las pruebas!

POR FAVOR!!! Si tiene las pruebas... que las enseñe!!! Si eso es cierto YO MISMO HAGO UNA REVOLUCIÓN para derrocar, no solo a este, sino a CUALQUIER gobierno que irrespete la democracia!

Por que los diputados del PAC no llaman a Rodrigo Alberto Carazo a declarar a la Asamblea Legislativa?

Si efectivamente lo que Don Alberto Cañas dice es cierto, a Otón Solís le están robando 4 años de gobierno! Están irrespetando la desición popular, están violentando la democracia.... y no! Don Alberto nos cree (al pueblo) sumisos e idiotas! Si no hay Armas SE CONSIGUEN!
Si en este país no hay ejército! Y le apuesto que ante pruebas de un fraude electoral, la mayoría de los Policías se apuntarían a derrocar al estado! Si señor! Don Alberto Aqui NADIE le tiene miedo a sacar a los corruptos! Y si todo el país le tiene miedo.... Solo llámeme a mi!
Usted e enseña las pruebas y yo solito me voy a llamar a Oscar Arias para batirnos a duelo!
Yo mismo saco a Oscar Arias a patadas de la casa presidencial y le doy la sillita a don Ottón Solís!
Lo que le falta analizar a don Alberto, es que después de Barack Obama, la gestión de Oscar Arias es la mejor calificada por su pueblo en todo America, le falta decir que tales pruebas no existen pues es evidente que NO HUBO FRAUDE más que en la imaginación de los que por un momento se creyeron con el poder en la mano, basados en una ilusión!
Reitero mi propuesta y es un llamado abierto a formar una revolución:

Si me entregan pruebas irrefutables (las que tiene Carazo) del fraude electoral, me comprometo YO MISMO a sacar a Oscar Arias del Gobierno y reestablecer al supuesto legítimo presidente Ottón Solís.
Eso si, si siguen con excusas para no presentar las pruebas... por Favor don Alberto Cañas, renuncie a su puesto de presidente del partido! le queda grande! Don Otón, sea más hombrecito para aceptar la voluntad popular! Des su bocas han salido las más inimaginables variedades de fraude! fraude electoral, fraude mediático, fraude legislativo, fraude de miedo..... Si las cosas no se dan como ustedes las piensan..... es fraude! que fácil!!!

NOTA PARA LOS EXTRANJEROS QUE LEEN ESTE BLOG:
Estoy usando altas dosis de sarcasmo, en este país no hubo ni habrá fraude electoral! tenemos una sólida democracia con un amplio sentido cívico. No hemos tenido guerras civiles ni se han instituido presidentes a punta de armas..... Solo a punta de voluntad popular desde.... hace muuuucho tiempo! Incluso antes de que nacieran ms padres! Por eso nos indigna que este señor tenga la boca tan floja como para sotar una aseveración de ese tipo sin fundamento!

Pero bueno..... cuando uno creía haberlo leído todo se encuentra esta joyita de Elizabeth Fonseca:
http://www.informa-tico.com/?scc=articulo&edicion=20090427&ref=25-04-090009
"PLN ya fue financiado por el narco"
"Me parece que es tan evidente que el expresidente Calderón recibió dineros en el caso Caja-Fischel, que yo creo que nada lo salva, aunque resultara absuelto en el juicio por algún hecho inesperado, ya la opinión pública lo tiene condenado."

Esteeee doña Elizabeth.... ya nos quedó bastante claro que su partido se pasa por el rabo al Tribunal Supremo de Elecciones.... pero en este artículo queda bien claro que también lo hacen con el primero y segundo poderes de la república... lo que si me llamó la atención es que también se pase por el trasero al sistema Judicial!!!

Vea señora le explico: Si Calderón resultara absuelto, eso significa: ABSUELTO, significa que se le juzgó, y no se le puede condenar porque el sistema judicial lo encuentra INOCENTE, y la opinión públic NO TENDRÍA por que juzgarlo diferente! Yo personalmente CREO que no va a salir absuelto, y creo que es culpable. Pero si el sistema judicial lo declara inocente.... ES INOCENTE Y PUNTO! Yo no soy juez! Para eso tenemos un estado de derecho!
Usted está diciendo que el sistema Judicial es una mierda y que la opinión pública es la que cuenta!!!

Bueno.... bajo esa visión.... aunque hubiese existido fraude electoral, la opinieon pública tiene al gobierno de Oscar Arias como uno de los mejores de América.... así que no importa! o así no funcionaba? Ya no los entiendo!!!
Bueno.... realmente nunca los entendí!!!