domingo, 31 de mayo de 2009

Critico al Pac con fundamento?

 IAZurdia dijo...

Qué ridículo es que usted generalice y crea que todos en el PAC son como Epsy por semejante estupidez. 

El PAC es diverso, con gente de todo tipo y jamás se puede generalizar a los partidarios por una acción de una candidata, que por cierto para mí es la peor. 

Si va a criticar al PAC hágalo con fundamentos, no con incoherencias. 

Saludos.

Muy bien... varias veces he pedido que alguien me explique algunas cosas del PAC muy sencillas.... y nadie lo hace!!!

Si alguien POR FAVOR me las explica.... con mucho gusto puedo decir que hablo sin fundamento. (Me da pereza buscar las referencias, solo las menciono.... busquelas en Google, en este mismo blog están la mayorá de los links)

1) Beto Cañas dice que en la elección del 2006 hubo fraude, que Ottón no es presidente porque no hay armas. (Al Día, entrevista)

Esto me parece un irrespeto al pueblo que cuando alguno pretenda su gloria manchar, valiente y viril, la tosca herramienta en armas troca. O no?? Nos trató de pendejos! y sobre todo a los partidarios del PAC....aparte... dice que Rodrigo Carazo tiene las pruebas.... Si el sabe que existen las pruebas, si existe ese fraude, el TSE no vale un cinco, la presidencia de este país no vale un cinco.... entonces que sentido tiene presidir un partido que se expone a múltiples fraudes electorales período tras período? Es como jugar futbol con el dueño de la bola, bajo amenaza de que si meto gol se lleva la bola! Para que jugar si se que voy a perder? Así que si le creo a Beto Cañas: Para que putas voto por el PAC si se que va a perder por democracia o por fraude? No sería mejor conseguirme una pistolita para armar la revolución?


2) Elizabeth Fonseca dice que a Calderón sin importar el resultado del jucio, ya la opinión pública lo condenó (Entrevista Informatico). O sea... el OIJ novale un cinco! lo que cuenta es la opinión pública.... relacionando con el tema anterior... El gobierno de Oscar Arias es el mejor calificado por la opinión pública desde..... el gobierno de Oscar Arias! Entonces... NO ENTIENDO! 

3) Ottón Solís dice que los 3 candidatos nunca se pelean en los debates, que todos están de acuerdo en todo y que son una familia feliz.... No había terminado el último debate.... y sale Epsy con un recurso de amparo por tentativa de "fraude mediático" (les gusta esa palabra o no?).

Como votar por el PAC? NO ENTIENDO. Que alguien me lo aclare por favor!

sábado, 30 de mayo de 2009

No Epsy, la ingobernabilidad es un mito!

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/29/pais1980884.html


TSE rechaza recurso de última hora de Campbell contra el PAC

Jajaja la muchachita esta dice que va a haber conteos parciales antes del cierre de las urnas que podría alterar el resultado! Puso un recurso de amparo por un "podría ser".

Es como demandar a alguien porque "podría asaltarme" jajajajajja ya me imagino al juez tipo tres patines: "Y como lo asaltaron?"
- "No señor juez, no me han asaltado.... pero podrían asaltarme, entonces mejor pongo la denuncia de una vez".

Jajajajajaa que tristeza de partido!! Lo que me da es risa! Lo que NO me da risa es que tanta gente sea tan bestia de votar por esa montón de bombetas!

viernes, 29 de mayo de 2009

Irresponsabilidad Absoluta

Hace unos días una persona se dio a conocer en este país por ANIMAL.... El imbécil que jugando de piloto de F1 asesinó a dos padres de familia. El imbécil que andaba en el carro a su propio hijo de menos de 2 años....


Haciendo una pequeña investigación me encuentro lo siguiente:
http://www.prensalibre.cr/pl/suceso/1526-mueren-padres-prensados-al-caerles-carro-encima-.html

Mueren padres prensados al caerles carro encima

En medio de la disputa que protagonizaron los conductores identificados preliminarmente como Rolando Gómez Rodríguez del Honda Civic placa 280754 y Ronny Alonso Fernández del Toyota Corolla placa 717143, un claro

irrespeto hacia una señal de tránsito terminó confabulándose con el accidente en el que lamentablemente murieron y resultaron heridas personas que no tenían nada que ver con el asunto y que viajaban en sentido contrario a los....


http://www.diarioextra.com/2009/abril/15/clasificados01.php


CHOFER de TAXI para ambos turnos, con papeles al día y celular. Vivir alrededores Alajuelita. Comunicarse 8825-9044 con Ronny Alonso Fernández
0000337330

Nooooo el tipo no pedía trabajo de panadero, de cartero, de ingeniero, de policía, de arquitecto.... Noooooo el tipo pedía trabajo de CHOFER DE TAXI!!!!! (O lo ofrece, realmente no me queda claro, de todas amneras eso significa que anduvo al volante de transporte público)

sábado, 23 de mayo de 2009

Concurso: llene los globitos!

Jajaja me lo mandó un amigo para ver que le ponía en los globitos.... pero como no se me ocurre nada, se los dejo a ustedes.... que le pncrían en los globitos?


Nota: No hay premio.


Recibido el Domingo 24 de Mayo por Anonimo:


domingo, 17 de mayo de 2009

Y si cambiase de opinión?

Hoy viendo el debate del PAC me llegué a cuestionar....


Si viendo esto decidiera que Román Macaya es la mejor opción para presidente en este país?
(Simple suposición)
Si llegara a pensar eso? Ya s muy tarde para hacerme "Macayista"!
No estoy en el padrón del PAC!

Entonces... para qué debate?

Esa es la democracia del PAC!
Esa es la participación Ciudadana!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Sigue la Saga de Facebook

Muy Largo para un screen capture:

Ottón Solís
Don Marco: No creo que hubiese fraude.
Marco Chacon

Marco Chacon
Don Ottón, en eso creo que estamos de acuerdo, pero debemos tomar las palabras de Don Alberto Cañas a la ligera? Talvez no soy de la época de Don Pepe o Manuel Mora.... por eso para mi, decir que usted no es presidente por
Marco Chacon

Marco Chacon
que no hay armas.... no lo veo justificable, para alguien con la posición de Don Alberto en su partido!
Rolando Coto Vargas
Rolando Coto Vargas
La verdad es que don Alberto dijo algo cierto: si la gente resolviera sus asuntos con las armas, de fijo don Oscar no sería hoy presidente. Eso no quiere decir ni que don Alberto esté de acuerdo con eso y mucho menos que don Otton sea responsable por el comentario de otra persona, no cree?
Daguer Alberto Hernandez
Daguer Alberto Hernandez
Don Otton mi primer voto cuando cumplí 18, fue por usted y por el PAC en el 2006, y hoy luego de ver este video y toda la saga, estoy más seguro que usted tiene que ser presidente de este país. Otton Presidente 2010.
Marco Chacon

Marco Chacon
No no no , don Rolando, no se donde leyó usted eso de don Alberto, lo que dijo fue: TEXTUAL: "...porque en el 2006 él ganó (Ottón Solís). Hubo que aceptar el resultado porque no habían armas. El fraude fue evidente." No me parece como el pueda no estar de acuerdo con eso, como usted lo afirma.... si es... justamente una afirmación!!! (Lo puede leer enhttp://www.aldia.cr/ad_ee/2009/febrero/01/nacionales1860475.html Además en ningún momento dije que Don Otón fuera responsable... solo le preguntaba.... pues don Alberto tiene una posición MUY importante en el partido.... y una declaración tan seria no debería ser tomada a la ligera! El que el señor esté senil, o sea un padre o abuelo de la patria no le justifica decirnos PENDEJOS a los costarricenses! Si hubo fraude YO saco a Oscar Arias de la casa presidencial NO TENGO MIEDO, pero si está hablando por hablar.... que de la cara, EL y EL PARTIDO.
Marco Chacon

Marco Chacon
Según http://sitio.pac.cr/node/69 Alberto Cañas es PRESIDENTE del partido.... Según ese mismo sitio Ottón Solís es Candidato del PAC, según el link que puse anteriormente Alberto Cañas dice que el TSE básicamente, y a lo tico: NO VALE UN CINCO! Entonces... no entiendo como el PAC nos va a someter NUEVAMENTE a un proceso del TSE si ya el PRESIDENTEdel PAC sabe que fue fraudulento, y posiblemente, lo vuelva a ser!!! No deberíamos entonces.... conseguir las armas que nos dice don Alberto, para que esta vez Arias y el TSE no nos vean la cara de idiotas?
Rolando Coto Vargas
Rolando Coto Vargas
Don Alberto Cañas está más lúcido que usted y que yo don Marco. Decirle senil es una seria falta de respeto a un hombre de su talla. Como le comentaba el otro día, don Alberto no es una persona común, no cabe en las tazas de medida en las que usted ha querido meterlo. Cuando abre la boca hace historia. Y no sigo, porque ya debo tener a don Otton mareado... :D
Marco Chacon

Marco Chacon
Si Don Rolando, yo estoy aquí para aprender.... de usted estoy aprendiendo que: Si hubo fraude electoral!
porque:
1) Alberto Canas Lo dijo.
2) Alberto Cañas no miente.

Además, Otón Solís no sabe lo que dice porque:
1) Aqui el dijo que no cree en el fraude
2) Alberto Cañas no miente, hace historia
3) Alberto Cañas dijo que hubo fraude

Yo voy a empezar a hacer una revolución en contra de las elecciones pues:
1) Alberto Cañas no miente
2) Alberto Cañas es más lúcido que usted.
3) Hable por usted no por mi.
4) Alberto Cañas hace historia.
Marco Chacon

Marco Chacon
La pregunta a Don Ottón Solís:
Ya sabemos que usted no cree que hubiese fraude.
pero,
Por que cree usted que Don Alberto así lo afirme?
No me mal interprete Don Otón... Soy conciente de que usted no lo dijo... pero Don Alberto no tiene Facebook y no se a donde llamarlo para interrogarle por esa GRAVE OFENSA AL PUEBLO COSTARRICENSE, Y AL TSE. No me importa si usted es benemérito a la n potencia. 
Nuevo himno costarricense:

"Cuando alguno pretenda tu gloria manchar,
verás a tu pueblo valiente y viril,
la tosca herramienta en arma trocar"

Eso coincide con lo que dice don Alberto?

Don Otón, ayer usted por error, creo, me eliminó de su lista de amigos. Por favor hágalo de nuevo si lo estoy "mareando".

Solo creo que me siento gravemente ofendido por el presidente de su partido. Creo que soy defensor de la democracia, y esas declaraciones le quitaron a Alberto Cañas cualquier respeto que pudiese haberle tenido.
Marco Chacon

Marco Chacon
Don Rolando, no entiendo sus Tazas de Medida... Explíqueme algo, si a usted le demuestran un ineqúivoco fraude electoral, como el que anuncia Don Alberto.... Usted me ayuda a sacar a Oscar Arias de la Casa Presidencial? Usted me ayuda a derrocar al TSE y boicoter las próximas elecciones que serán corruptas?

O se va a quedar sentado de brazos viendo a Otón Solís perder fraudulentamente?

No soy en este momento de NINGÚN PARTIDO, tengo una ligera (minúscula) inclinación por Laura Chinchilla y soy Libertario de corazón (Libertario de Verdad, ergo, no militante del ML).

Coincido plenamente con Ottón Solís.... en que no hubo fraude... pero Don Rolando, como defiende usted lo indefendible? Eso si me deja atónito!

martes, 12 de mayo de 2009

Más Facebook


* Nota editorial.... que raro!!! mirá!!! aqui mismo está publicado el comentario borrado,... y no era en un video!

Actualización de Facebook:


Jajaja no es de mi autoría.... un amigo me los pasa, pero lo apoyo y lo respaldo!

Como yo lo había dicho antes.... se meten a las redes sociales esperando que sea un canal de comunicación de una vía!!!

Por el momento Otón Solís tiene su perfil de Facebook privado. Así que si usted no es amigo de el.... ya no lo puede visitar.

Me dice el compa que lo quitó de "amigo" en Facebook! Que valiente!

(PS: Toda la bronca se dio por lo que yo había comentado hace unos días sobre las declaraciones de Alberto Cañas sobre el fraude electoral)


Ni transparencia, ni diálogo ni comunicación. Tomado de Facebook