viernes, 8 de febrero de 2008

Nombre estúpido

Jueputa! Hoy amanecí de chicha! Mi plan era llegar en la noche a aplancharme frente a la pantalla de Plasma de 60" a ver una película... Pero adivinen que?
No me gané el concurso de los $3000 en Play de "ex radio 1" de ponerle nombre a la emisora... y me quedé sin pantalla de plasma de 60".

Lo que me puso de chicha, es que esperaba ser un buen perdedor, y que el ganador fuera un nombre mejor que el que yo envié.... Yo envié "Smart FM".... Pues se perfilaban como "una radio inteligente". Y pues... smart es como un "inteligentoso" sin connotaciones negativas como "nerd", el nombre en inglés, porque el 98% de la programación de ex-radio 1 es en inglés y además SMART se pronuncia igual en español y en inglés, así que no habrían problemas con pronunciaciones malas....

Ahhhh pero no... los muy "inteligentes" sacan de ganador "IQ"... que no denota la inteligencia, sino, la MEDIDA de la inteligencia! Asi pues un IQ 10 viene siendo una zanahoria de plasticina con ojos de peluche, y un IQ 140 o más un semi-genio.... ahhhh pero cual es la frecuencia de ellos???
93.9 o sea IQ 93.9... que según este artículo de wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/IQ) es como del promedio hacia abajo!!!! tirando a lo tontitos!!!

93.9 la radio tontita!!!

4 comentarios:

Absulit dijo...

jajaja buenisimo jajaja hay q mandarselos para q se agueven por lo idiotas q son

Carlos dijo...

Mae muy fácil quieren engrandecer su ego diciendo "aykiu" la radio tonta :)

GAlcidesS dijo...

Yo les iba a proponer Radio Quimera, pues por definición sería una mezcla, en el caso de una frecuencia, sería una mezcla de ritmos, así quedaban variados en programación, con un nombre místico y hasta les iba a dar slogan: "93.9 La quimera en música" que fónicamente se asemeja adrede a "La primera en música".

Pablo dijo...

Lo que es la envidia verdad??, radio smart?? es que ni siquiera se le pudo haber ocurrido algo mejor, para la seleccion del nombre hubo que hacer un proceso de pensamiento e investigar un poquito, pero viendo sus comentarios veo que eso es pedir mucho, y por cierto si supongo que le dio chicha no tener esa pantalla de plasma pero viera que bueno el ipod touch del que se gano el premio utilizando su cerebro, pero sobre todo actuando con humildad y pensando siempre en repartirlo y no apropiarselo para si mismo.
Atentamente el hermano del GANADOR!!!