domingo, 17 de mayo de 2009

Y si cambiase de opinión?

Hoy viendo el debate del PAC me llegué a cuestionar....


Si viendo esto decidiera que Román Macaya es la mejor opción para presidente en este país?
(Simple suposición)
Si llegara a pensar eso? Ya s muy tarde para hacerme "Macayista"!
No estoy en el padrón del PAC!

Entonces... para qué debate?

Esa es la democracia del PAC!
Esa es la participación Ciudadana!

5 comentarios:

gartuz dijo...

Sigo Pensando que el PAC le dió miedo un meme contra Ottón. No creo que ellos no crean o quieran que más gente participe solo que ellos no tienen la madurez necesaria para llevar a cabo un proceso de esos, por los costos ya que no es lo mismo que ellos estimen a 67 mil personas a que estimen a 3 millones de personas al final de esos 67 mil ellos estiman que la mayoría van a votar en cambio de 3 millones no creo que lleguen todos.


Si el TSE financiara esta convención puede ser que sea abierta. Ahora no niego que todo esto sean medidas para favorecer a Ottón pero hay que recordar por ejemplo que en el PLN cada candidato tenía que dar alrededor de 25 millones para poder participar con eso se financia cualquier convención pero los del PAC son uno pelados o tacaños.

Y yo lo digo por pura lógica ya que no se nada del PAC pero creo que ellos serían los más favorecidos con una convención abierta.

La Morada dijo...

Justamente eso estaba pensando.
Para que debates y para que entrevistas en este momento?

Al chile que les gusta hacer las cosas al revés.

andrés dijo...

Tal vez es mas una cuestion para lavarse las manos ante criticas potenciales, un mecanismo para demostrar que el partido se rige con democracia e igualdad para todos sus participantes cuando sabemos que no es asi.

Un intento de vender una imagen de igualdad y participacion.

No se q esta pasando en el PAC o a otton pero el panorama para el partido se ve oscuro, pienso que con sus desiciones estan sepultando las posibilidades del partido.

El mae del bajo dijo...

pues buen punto, para que debate si es una convencion cerrada.. yo no puedo ir a votar... buen punto..
ademas es casi seguro que otton va a llevarse la candidatura.... por ese no voto...

dolor de muelas dijo...

Eso fue lo que exactamente pensó la gente del PAC y por eso hicieron el Padrón... para que la gente que después de fuera por Macaya... no pudiesen votar.