miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hay gente estúpida... pero ya esto es demasiado!

Realmente no se ni como comentar este "artículo"... (VER AQUI)

Ahora resulta que unas inocentes criaturitas de Dios... (ver foto):

Hacen otra de sus marchas pacíficas (ver foto otra vez) y los pobrecitos... cuando intentan ENTRAR a Repretel (seguramente a tomar café... ver foto otra vez) Se encuentran con que hay UN MONTÓN de policías! (ver foto 2)

antimotines, especializados de los altos comandos de las fuerzas especiales de la dictadura de los Arias (me imagino que las gorrillas son realmente cascos ultramodernos camuflados de gorrillas (ver foto 2 otra vez)). Pues resulta que a los pobres angelitos de la foto 1, no les gustó que no los dejaran entrar a quemar sus tiliches y a gritar a los patios de Repretel. Y se quejan de que los policías de la foto 2, que se pagan con los impuestos de todos defiendan la propiedad privada de unos cuantos. (Tienen razón! Por que no vamos a quemar cosas y a tratar de entrar por la fuerza a la casa de algunos de ellos a ver si siguen defendiendo su posición?)
Bueno pues resulta que de ahi se fueron a la casa DEL PRESIDENTE. (Por favor reemplazar la palabra Presidente por Oscar Arias, Ottón Solís, Cuántico, GW Villalobos o Gorgojo.... sea quien sea, aunque no nos guste, es EL PRESIDENTE!!).
Pues a nuestros angelitos (ver foto 1) les quitaron su derecho de libertad de tránsito, por que les pusieron una barricada... Pero ellos muy indignados... gritaban: "El mono tiene miedo, el mono tiene jaula!".... Yo me pregunto... miedo de que??? Si las cosas que incendian son solo para hacer una fogatita y quemar marsmallows y salchichas.... solo querían entrar a la casa del presidente por un cafecito no? ¡Que ingrato este espurio no permitirles entra a tomar cafecito con el frío que hacía!
Que habían muchos policías? Que tenían gases? Pistolas? Cascos y escudos protectores?
Yo me pregunto que pasaría si a algún "infiltrado" se el ocurre tirar una piedra... o un balazo! Sería mejor que saliera el presidente en persona a hablar con la persona armada para calmarle los ánimos no creen? Por dicha la DIS no tuvo la inteligencia suficiente para mandar a un "infiltrado" y así la policía llegó ahí solamente como una medida PREVENTIVA...
Finalmente ellos hacen unas consideraciones inevitables al final del poco de estupideces que están ahí escritas....
"1-Arias cada vez que lo desea, convierte en prisioneros a sus vecinos. No pueden entrar ni salir libremente de sus casas. ¡Han de estar rezando todos los días, hasta rosarios, para que cambie de domicilio!"
Lo interesante del caso, es que a los vecinos lo que les molesta no es que les cierren las calles... lo que les molesta, es que ya ellos adoptaron un cierto gusto por la musiquita que les llevan todos los lunes en el bus "la cazadora"... y los lanzallamas, y las quemas de banderas.... Los sindicalistas gritando cosas, o como dice el mismo documento: "Los tambores, maracas, cencerros e instrumentos recién creados aumentan su volumen."... Como se le ocurre a Arias limitarle a los vecinos su legítimo derecho de escuchar "Los tambores, maracas, cencerros e instrumentos recién creados aumentar su volumen"???
Definitivamente cada día entiendo menos a este presidente!
Pero bueno... ya tendrán oportunidad de entablar conversaciones, nuestros angelitos (foto 1), y el presidente, ojalá sin las unidades de Asalto y quebradores de huesos despiadados (foto 2) el Lunes 26 de Noviembre.... en donde los muchachitos del MEA en una tarde de semillas, prometen "Muchas Sorpresas" como dice el artículo.

5 comentarios:

Amorexia. dijo...

Ya esta bueno de farsasa y ridiculos! ya esta bueno dee estos vende patrias espurios de el NO esta bueno que se detenga su estupides y su fascismo, su intolerancia y totalitarismo, y después de lo de Alejandro Trejos... por favor, este monton de bajezas en pro de la anti-democracia de las calles, dan asco, y ya el pueblo hablo, la voz de el pueblo se respeta!
Buen post mae! excelenete!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Espero me acompañen el domingo a medio dia, gente del SI, del NO y del TALVEZ vamos a hacer un pequeño mural en la fuente de la Hispanida en contra de la violencia en general y en especial en las calles.

Gracias

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

Alguien que por fin coincide conmigo en que lo d los arias no es gobierno sino dictadura jajaja
Akiless
bueno nunca habia pasado por aqui y desgraciadamente no tengo muxo tiempo, pero de fijo seguire pasando.
Es completamente ridiculo lo que muchas personas hacen por salir en tv
Gente que no tiene ni mierda mejor que hacer y que quiere figurar y hace lo que sea por salir en los medios, ojala e ir a hacerlo en media calle al frente del canal...

Bueno..
besos

Anónimo dijo...

Mae Aquiles ojo el comment de princesa borralo por trotska jaja

Anónimo dijo...

Mae Aquiles, pongamole que este blog no muera, que recuerde sus momentos de gloria con tiempos con los de los Angeles de Charlie con Evita

Saludes