viernes, 1 de agosto de 2008

La oligarquía compra a Google!

Dice el diario extra (AQUI) en torno a la Asesoría del señor Victor Baldizón, que realmente el dinero era para su hermano, que es asesor del Ministerio de Seguridad... que: en resumen, es más fácil pensar que hubo un chorizo descomunal, que pensar que alguien es calificado para hacer un trabajo, a pesar de tener familiares en el gobierno.
A la puta! digo yo... Resulta que yo soy bueno con las computadoras, pero resulta que tengo un tío que una vez fue vice-ministro... O sea, que si un banco me paga para que les arregle las computadoras... Podemos categóricamente afirmar que eso es un chorizo de mi tío?

Alberto Salom dice que si... que si yo le arreglo las computadoras a un banco, o a cualquier otra entidad, mi tío es un chorizero.... veamos:

En el mismo artículo del Extra se lee:

"El diputado Alberto Salom del Partido Acción Ciudadana (PAC), aseguró que si un empleado público brinda servicios y recibe pagos a través de terceras personas, está incurriendo en un hecho grave. Sobre la actuación de Daniel Baldizón, asesor del Ministerio de Seguridad Pública, Salom manifestó que calza dentro de una actuación ilícita.

“Aquí hay un hecho anómalo e ilegal. Yo no puedo ponerlo a usted, ni usted me puede poner a mi a recibir platas por un servicio prestado. Además de la sustitución para recibir los recursos, es obvio que ahí hay una doble paga para el asesor de la ministra Janina del Vecchio, hecho que está penalizado por la Ley contra el Enriquecimiento Ilícito”, aseguró Salom. El legislador consideró que el asunto de Daniel Baldizón debería ser indagado de oficio por la Contraloría General de la República y por el Ministerio Público."

Hmmm... lo preocupante es que el Extra.... y Salom.... anuncian con bombos y platillos que un mecánico.... SI UN MECÁNICO!!! un Cero a la izquierda, recibe paga por Asesoría en comunicación!

Y bueno... quien es ese tal mecánico?
Haciendo click AQUI va a ver los resultados en Google....
Ouch! Resulta que el mecánico toma fotos impresionantes para Sports Illustrated, para la NBA, !
A la puta!!! Y el mae sale no solo en el Extra! También en el Washington Post (AQUI)

La diferencia es que en el Washington Post le publican fotos, y posiblemente le paguen muuuucho más por tomar fotos que lo que le pagó acá el BCIE ($5.000, según el extra)...

Ahhhhh pero no, todo esto es muy fácil de explicar según Salom y el Extra!!! Fotógrafo my ass! El es un mecanicucho de tercera, que como tiene un hermano en el gobierno, el hermano cobra las platas de sus chorizos a nombre de el, porque el no es capaz de hacer nada, y para encubrirlo la tiranía oligárquica del poder hegemónico de los Arias compró a Google y a Yahoo y al Washington Post y a la NBA para hacerle a don Víctor una carrera falsa y encubrir el chorizo de $5.000 del hermano!

Hace unos días me contrataron para hacerle unos banners a una productora de películas en California, y para investigación y desarrollo de tecnologías de juegos, me pregunto si será que mi tío está cobrando esa plata?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué rayos!!!!

Terox dijo...

Mae, y para qué darle tanta vueltas al asunto. ¿Qué putas fotos costaban $5,000? ¿Britney panzona?

Diay, también pudieron pagar un viaje a Dubai, pero con solo mostrar los recibos no me convencen de que fuera plata bien gastada. ¿O sí?

Muchas veces un brete se factura a nombre de otros (y hasta se le cambia la naturaleza de los servicios) por motivos "fiscales".

La vara no es tan sencilla...

aquiles dijo...

Terox, de hecho no defiendo a nadie... no se en que puedan haber empleado el dinero, ni quien lo recibió.... Lo que me molesta es la actitud del extra y de Salom en descalificar a un mae de buenas a primeras, solo porque el hermano es asesor de un ministerio!
Si tienen pruebas... hablen! Pero no descalifiquen por simplemente ser el hermano de nadie!

Terox dijo...

Mae, lo que pasa es que se debían haber sacudido entonces. ¿Por qué no explica, el mecánico/fotógrafo, que fue lo que hizo en esa asesoría? Diay, si Ud se queda callado, o solo sale el hermanillo a decir que él no fue, quedan muchas dudas en el aire. Salom no es santo de mi devoción, y es obvio que lo hacen para sacarle punta a favor de su partido, pero si no hubiera nada raro, debería contestarsele en forma contundente, ¿no le parece?

aquiles dijo...

Mae como : Esta?

De hehco me hace gracia que el artículo se titule: "BCIE LE PAGÓ ¢3 MILLONES POR TOMAR FOTOGRAFÍAS".

Pero ojo a parte de lo que dice:
"Finalmente indico que mi contrato con el BCIE no tiene nada que ver con mi hermano Daniel Baldizó Chaverrí. Me parece tendenciosa cualquier otra afirmación así como falta de profesionalismo que los periodistas no me hayan contactado antes de publicar la información que salió el día de 29 de julio de los corrientes.


Para mi lopreocupante no es que lo medios no corroboren.... lo preocupante es que Salom salga vestido de santo a señalar como corrupto a cualquier persona, basado en suposiciones!

Aunque ya no dbería asombrarme eso saliendo del PAC!

Terox dijo...

Si, como esa. Aunque, siempre me queda la duda, ¿en qué consistió el trabajo? Si este mae vive en Miami... ¿donde se ejecutaba la asesoría, allá o aquí?

¿A Ud no le gustaría saberlo?