miércoles, 8 de octubre de 2008

Farandula importada... Latin American Pornstar

Cuando yo creí que nuestra pseudo-farándula era patética, me doy cuenta de que importamos cosas peores! en ESTE artículo de Al Dia. La venezolana esposa del "magnate" dice con respecto a fotografiarse para Playboy:

"“Es la tercera vez que me lo piden, pero siempre he dicho que no. Tendría que ser mucho dinero para que justifique que lo haga y haría dos fotos nada más”"
Eso me recuerda aquel chiste del mae que le dice a una doña:
- Usted se acostaría con alguien por $1.000.000 (dolares)
- Claro! lo duda! Con los ojos cerrados me voy en esas!
El mae saca un billetillo de 5 rojos y se lo da la doña y le propone que tengan sexo y le dice la vieja:
- Inmoral! Usted que cree que soy yo?
- Eso ya lo establecimos... ahora solo negociemos la tarifa!

Si yo fuera mujer preferiría salir desnuda en fotos de calidad artística, tomadas por un fotógrafo profesional en un ambiente de modelaje, aunque fuera gratis, a salir tapándome las tetas en una vulgar entrevista con Ariel Chavez y hacer pasarelas en hilo de ropa made in china por todo el dinero del mundo... pero bueno... cada quien piensa a su manera!

Cuánto será mucho dinero para la tijera por salir sexi en Playboy? $10.000, $100.000 $1.000.000, $10.000.000? Por 10 veces "mucho dinero" saldría en Penthouse enseñando las trompas de falopio?

Y si hacemos un reality show: Latin American Porn Star, en el que todo latinoamérica mande SMS para pagarle a las estrellitas nacionales, a ver por cuanto se dejan tomar fotos de los pelos?

2 comentarios:

Terox dijo...

Diay, y la vieja esta ¿ya se habrá engordado alguito? Cuando salía bailando, estaba apenas para una campaña contra la anorexia...

Anónimo dijo...

jajaja... cada cual con su tema. Me encanta estar informada acerca del mundo del espectáculo, así que quiero compartir con ustedes estos links que me parecieron geniales. Se trata de unas postales electrónicas que envías con artistas famosos, personalizadas. Y sale el artista diciendo tu nombre, saludando a la persona a quien le envías el mensaje. esta buenísimo y realmente en internet no he visto nada similar, así que mírenlo ustedes mismos. http://www.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw y http://www.postcardsfromthestars.com/