sábado, 30 de mayo de 2009

No Epsy, la ingobernabilidad es un mito!

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/29/pais1980884.html


TSE rechaza recurso de última hora de Campbell contra el PAC

Jajaja la muchachita esta dice que va a haber conteos parciales antes del cierre de las urnas que podría alterar el resultado! Puso un recurso de amparo por un "podría ser".

Es como demandar a alguien porque "podría asaltarme" jajajajajja ya me imagino al juez tipo tres patines: "Y como lo asaltaron?"
- "No señor juez, no me han asaltado.... pero podrían asaltarme, entonces mejor pongo la denuncia de una vez".

Jajajajajaa que tristeza de partido!! Lo que me da es risa! Lo que NO me da risa es que tanta gente sea tan bestia de votar por esa montón de bombetas!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero a uno del PAC que a CUALKIERA del PLN... Y aun así voto en ambas.

Aunque mi voto para la presidencia no es para ninguno de esos dos partidos. Tampoco para el pusc Y MENOS el libertario.

Julián A. dijo...

Es aqui donde se representa la cora memoria de los ticos...

En las elecciones de 1998, entre Corrales y Rodriguez, al medio dia salió una publicación "especial" del periodico Al Día, indicando que Rodriguez aventajaba a Corrales por más de 10 puntos.

Lo anterior basado en una "encuesta de salida", que dó claro juego de muchos análisis de que dicha publicación de alguna manera incidió en el resultado final de dicha elección.

Los ticos somos fáciles de manipular...

Saludos

Ignacio Azurdia dijo...

Qué ridículo es que usted generalice y crea que todos en el PAC son como Epsy por semejante estupidez.

El PAC es diverso, con gente de todo tipo y jamás se puede generalizar a los partidarios por una acción de una candidata, que por cierto para mí es la peor.

Si va a criticar al PAC hágalo con fundamentos, no con incoherencias.

Saludos.

Conoche dijo...

Mae la verdad considero esta guila tiene toda la razon en denunciar esto, pues claro que influye.
Pues horas antes del cierre de las urnas se puede dar por sentado algo, que esta lejos de ser un hecho...
Recordemos que a como son los periodista, Otton puede ir ganando por un voto, y diga que son mil..y aguevar a los votantes del otro candidato...

aquiles dijo...

Anonimo: Ahi está el detalle.... como decía Cantinflas... usted va a votar en las dos convenciones? Para el PAC usted es INFILTRADA (Palabra de Ottón) Pues la convención del PAC es solamente para partidarios y es exclusiva... por eso la cerraron.

Julián: No digo que esté de acuerdo con los conteos parciales ni con las encuestas, sino con el recurso de amparo de Epsy ante el TSE.

IAZurdia: No estoy generalizando...Estoy hablando puntualmente de Epsy y su recurso de amparo, anteriormente he hablado de Alberto Cañas y sus teorías de conspiración y fraude, de como se contradicen aduciendo fraude en su propia convención interna, He hablado también de Elizabeth Fonseca irrespetando al poder judicial, de como el partido irrespeta a los 3 poderes de la república y de como les gusta acudir a puritanismos y legalismos sacados de la manga para hacer su voluntad.... Si generalizo cuando digo que no entiendo como la gente no ve esas cosas! Y nadie me las explica!!! A usted le gustaría aclararme por favor alguno de esos puntos que mencioné anteriormente y talvez hasta yo msmo termine siendo PACiano! Cuales fundamentos quiere? De quien quiere que hablemos primero? De Ottón? De Alberto Cañas? De Epsy? De Elizabeth Fonseca? De Macaya no tengo quejas y no se que hace en ese partido! Posiblemente agarrando fama y popularidad.... como la mayoría.

Conoche: Viste la resolución del TSE? Epsy no presenta pruebas de que se piense realizar los conteos preeliminares... son solo suposiciones! Y si supone que eso va a pasar.... siendo una convención interna... no debería acudir al presidente del partido antes de hacer el circo en el TSE? Por que no acude al presidente del Partido? Bastante obvio no?

Ignacio Azurdia dijo...

Mae, yo en ningún momento estoy defendiendo a Epsy. Es más, ese recurso me parece absurdo. El punto es que usted sí generaliza, y sin fundamentos relevantes, al decir que "(...)Lo que NO me da risa es que tanta gente sea tan bestia de votar por esa montón de bombetas!"...

¿Cómo va a llamar "bestias" a gente por votar en el PAC por un artículo de UNA candidata? (Remitámonos a esta entrada. Es muy fácil que ahora diga que si quiero me dice de cada uno.)

¿Y cómo va a llamar a todos bombetas (los candidatos) en un artículo que critica a UNA candidata?

Ése es el punto. Si gusta critique al que le dé la gana. Está en su derecho, pero fundaméntelo. Hable de cada uno si gusta y lo argumenta. Pero tenga más respeto, y más importante aún coherencia, al ofender a partidarios y candidatos NO involucrados por la noticia (tema de la entrada).

Saludos.

aquiles dijo...

IAZurdia, hice un Post del comentrio anterior....
En todo caso no le dije bestia a todo el mundo, solo a los aproximadamente 1890 personas que votaron hoy por Epsy... En todo caso los argumentos están en el siguiente Post... espero me responda.

aquiles dijo...

Ah por cierto... el tema general no es UN artícuo de una EX-pre-candidata! El Artículo es solamente un capítulo de la larga historia... hago un resumen en el siguiente Artículo.

dolor de muelas dijo...

Eso se llama inocencia política del PAC... que pecao!

andrés dijo...

A la reja!!! mi hermano... esto es un circo politico, nadie sabe para quien trabaja y ni que puede suceder, somos espectadores de un show q ya nos tiene cansados...