miércoles, 13 de mayo de 2009

Sigue la Saga de Facebook

Muy Largo para un screen capture:

Ottón Solís
Don Marco: No creo que hubiese fraude.
Marco Chacon

Marco Chacon
Don Ottón, en eso creo que estamos de acuerdo, pero debemos tomar las palabras de Don Alberto Cañas a la ligera? Talvez no soy de la época de Don Pepe o Manuel Mora.... por eso para mi, decir que usted no es presidente por
Marco Chacon

Marco Chacon
que no hay armas.... no lo veo justificable, para alguien con la posición de Don Alberto en su partido!
Rolando Coto Vargas
Rolando Coto Vargas
La verdad es que don Alberto dijo algo cierto: si la gente resolviera sus asuntos con las armas, de fijo don Oscar no sería hoy presidente. Eso no quiere decir ni que don Alberto esté de acuerdo con eso y mucho menos que don Otton sea responsable por el comentario de otra persona, no cree?
Daguer Alberto Hernandez
Daguer Alberto Hernandez
Don Otton mi primer voto cuando cumplí 18, fue por usted y por el PAC en el 2006, y hoy luego de ver este video y toda la saga, estoy más seguro que usted tiene que ser presidente de este país. Otton Presidente 2010.
Marco Chacon

Marco Chacon
No no no , don Rolando, no se donde leyó usted eso de don Alberto, lo que dijo fue: TEXTUAL: "...porque en el 2006 él ganó (Ottón Solís). Hubo que aceptar el resultado porque no habían armas. El fraude fue evidente." No me parece como el pueda no estar de acuerdo con eso, como usted lo afirma.... si es... justamente una afirmación!!! (Lo puede leer enhttp://www.aldia.cr/ad_ee/2009/febrero/01/nacionales1860475.html Además en ningún momento dije que Don Otón fuera responsable... solo le preguntaba.... pues don Alberto tiene una posición MUY importante en el partido.... y una declaración tan seria no debería ser tomada a la ligera! El que el señor esté senil, o sea un padre o abuelo de la patria no le justifica decirnos PENDEJOS a los costarricenses! Si hubo fraude YO saco a Oscar Arias de la casa presidencial NO TENGO MIEDO, pero si está hablando por hablar.... que de la cara, EL y EL PARTIDO.
Marco Chacon

Marco Chacon
Según http://sitio.pac.cr/node/69 Alberto Cañas es PRESIDENTE del partido.... Según ese mismo sitio Ottón Solís es Candidato del PAC, según el link que puse anteriormente Alberto Cañas dice que el TSE básicamente, y a lo tico: NO VALE UN CINCO! Entonces... no entiendo como el PAC nos va a someter NUEVAMENTE a un proceso del TSE si ya el PRESIDENTEdel PAC sabe que fue fraudulento, y posiblemente, lo vuelva a ser!!! No deberíamos entonces.... conseguir las armas que nos dice don Alberto, para que esta vez Arias y el TSE no nos vean la cara de idiotas?
Rolando Coto Vargas
Rolando Coto Vargas
Don Alberto Cañas está más lúcido que usted y que yo don Marco. Decirle senil es una seria falta de respeto a un hombre de su talla. Como le comentaba el otro día, don Alberto no es una persona común, no cabe en las tazas de medida en las que usted ha querido meterlo. Cuando abre la boca hace historia. Y no sigo, porque ya debo tener a don Otton mareado... :D
Marco Chacon

Marco Chacon
Si Don Rolando, yo estoy aquí para aprender.... de usted estoy aprendiendo que: Si hubo fraude electoral!
porque:
1) Alberto Canas Lo dijo.
2) Alberto Cañas no miente.

Además, Otón Solís no sabe lo que dice porque:
1) Aqui el dijo que no cree en el fraude
2) Alberto Cañas no miente, hace historia
3) Alberto Cañas dijo que hubo fraude

Yo voy a empezar a hacer una revolución en contra de las elecciones pues:
1) Alberto Cañas no miente
2) Alberto Cañas es más lúcido que usted.
3) Hable por usted no por mi.
4) Alberto Cañas hace historia.
Marco Chacon

Marco Chacon
La pregunta a Don Ottón Solís:
Ya sabemos que usted no cree que hubiese fraude.
pero,
Por que cree usted que Don Alberto así lo afirme?
No me mal interprete Don Otón... Soy conciente de que usted no lo dijo... pero Don Alberto no tiene Facebook y no se a donde llamarlo para interrogarle por esa GRAVE OFENSA AL PUEBLO COSTARRICENSE, Y AL TSE. No me importa si usted es benemérito a la n potencia. 
Nuevo himno costarricense:

"Cuando alguno pretenda tu gloria manchar,
verás a tu pueblo valiente y viril,
la tosca herramienta en arma trocar"

Eso coincide con lo que dice don Alberto?

Don Otón, ayer usted por error, creo, me eliminó de su lista de amigos. Por favor hágalo de nuevo si lo estoy "mareando".

Solo creo que me siento gravemente ofendido por el presidente de su partido. Creo que soy defensor de la democracia, y esas declaraciones le quitaron a Alberto Cañas cualquier respeto que pudiese haberle tenido.
Marco Chacon

Marco Chacon
Don Rolando, no entiendo sus Tazas de Medida... Explíqueme algo, si a usted le demuestran un ineqúivoco fraude electoral, como el que anuncia Don Alberto.... Usted me ayuda a sacar a Oscar Arias de la Casa Presidencial? Usted me ayuda a derrocar al TSE y boicoter las próximas elecciones que serán corruptas?

O se va a quedar sentado de brazos viendo a Otón Solís perder fraudulentamente?

No soy en este momento de NINGÚN PARTIDO, tengo una ligera (minúscula) inclinación por Laura Chinchilla y soy Libertario de corazón (Libertario de Verdad, ergo, no militante del ML).

Coincido plenamente con Ottón Solís.... en que no hubo fraude... pero Don Rolando, como defiende usted lo indefendible? Eso si me deja atónito!

5 comentarios:

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Escribime a [email protected]

dolor de muelas dijo...

"La verdad es que don Alberto dijo algo cierto: si la gente resolviera sus asuntos con las armas, de fijo don Oscar no sería hoy presidente."

Y que piensa ese Rolando Coto... que los seguidores de Arias no hubiéramos respondido a las Armas... no es por ser extremista pero estos señores se salen de la realidad"....

No me gusta la violencia... ni quisiera ver algún día un conflicto armado en mi país... pero recuerden que una vez... se demostró que el Partido de Don Pepe sabe ir a las Armas a defender la libertad Política... y si volvieran a violentar así nuestra libertad como lo hizo Calderón... las Armas tomaremos....

Que piensan los del PAC... que es?... que no han leído historia... si hubiera Armas en Costa Rica... la gente del PAC... (disculpe)... el grupito pequeño de seguidores del PAC... le daría miedo...

Aquí si hay armas... y se demuestra cada día en los periódicos... el problema es que el tico sabe cuando es un fraude o cuando es una hablada política sin pies ni cabeza.

Disculpe si mi comentario es extremista... pero me molesta las personas como Alberto Cañas y Rolando Coto... que el tico es estúpido.

gartuz dijo...

Yo creo que es una discusión en vano. Pero las declaraciones de don Alberto son simples declaraciones de gente del siglo pasado. Todavía recuerdo que cuando ganaba la Unidad decían que era frauden de Liberación Nacional y viceverza.

Yo no creo que en el PAC sean tan talibanes como los quieren pintar o comunistas. Al final don Alberto Cañas no es un señor peligroso.

Por otra parte a mí parecer lo que hizo don Pepe Figueres no fue defender un país sino sus propios intereses por lo que él creía que era lo correcto.

Si hoy yo además de acusar al gobierno de fraude contacto sicarios de otros países para que me traigan armas que dirían terrorista. Eso desde mí punto de vista fue lo que hizo Figueres pero gracias a Dios él sabía que si el ejercito seguía lo iban a tratar de derrocar por eso lo abolió y de rebote fue una gran bendición para este país.

ASOJOD dijo...

Que pena que los fachoides jupaecacas, crean que una revuelta civil sea como un partido de "morados de corazón", frente a liguistas empedernidos.
Hay que ser brutos, para creer que existe una base liberacionista, que pueda sostener una revuelta armada, pues los votos de liberación son ganados por medio de clientelismo político, y esos pendejos que votaron por Arias,salen corriendo a esconderse cuando vean la primer revuelta de las que se va dar por las clases obreras y miserables que ya no soportan la opresión de la oligarquía que lleva al poder a políticos sucios como los Figueres, los Calderón o los Arias, a esos hay que apeárselos todos y no dejar santo con cabeza.
Figueres Ferrer, si estuviera vivo, hubiera levantado otro ejército revolucionario como lo fue el ELN del 48 en sus orígenes históricos, en contra la tiranía de los Arias, luego se los apea y sin asco los exilia después, para que nos dejen tranquilos en Costa Rica, y a lo mejor el corrupto de Alan García en Perú les da asilo a esos malnacidos, que no merecen otros destino distinto de los hermanos Tinoco.
Así que Dolor de muelas, agarre las armas que quiera para defender a los pendejos de los Arias, que ahora las guerras no se ganan por más plata que se tenga, pues se usan otros medios, como los que se han visto contra el ejército gringo en Irak y Afganistán, y que al final de cuentas se ven obligados a salir con el rabo entre las piernas y con pérdidas billonarios que se han sumado a una economía que se cae a pedazos; por todo ello, entonces en dos toques lo localizamos a usted y se va en la tira antes que pueda haber disparado ni un tiro..., para ver si como ronca duerme,..., ja, ja,..., ya los vemos cagados en los pantalones a esos fachoides jupaecacas...
PD: De Alberto Cañas aun hay mucho que aprender, pues estuvo involucrado con el ejercito revolucionario de Liberación Nacional en el 48 y conoce bien las técnicas terroristas de poner bombas, que usaron los liberacionistas para apearse a los fachoides jupaecacas de los mariachis calderonistas...

dolor de muelas dijo...

ASOJOD: Al igual que don Alberto... usted no tiene idea de lo que dice... en ningún momento he hecho ningún llamado a las Armas pues es Sedición... don Alberto ha hecho este Delito reiteradamente.

No obstante te comento, tal vez tengas razón, tal vez no... yo lo que expongo es sobre el comentario de Rolando Coto y Alberto Cañas. No malentienda

Lo que si te digo es lo siguiente...

1. Lamentablemente yo no creo que una revuelta civil sea como un partido... más bien son ustedes... aquellos antigobierno que lo consideran así. Y basta con escuchar algunos estudiantes de las Universidades para darse cuenta.

2. Nunca hablé de una base liberacionista... sino de gente que amamos la democracia... aquellas personas que han hablado de este tema conmigo muchos son del PUSC y hasta del PAC... pero todos respetan la democracia... no como aquellos que dijeron que no iban a reconocer el gobierno de Arias... (eso es antidemocrático, por si no lo sabías).

3. Si Pepe estuviera vivo... sería el líder de Liberación... por lo que gente como usted pasaría hablando mal de él... hablando de que es un corrupto y pepe tendría que pasar más defendiendo la democracia que pensando en los Arias.

4. La verdad es que usted está bastante mal informado... la guerra de guerrillas es una cosa y las guerras civiles son otras... en Irak y Afganistán... son guerras de guerrilla. Y ellas siempre son así... desde el inicio de los tiempos así que está mal hablar de un "AHORA". Un caso importante fue la guerra de independencia en EEUU... por si quiere leer un poquito.

5. Yo se que Alberto Cañas estuvo ahí en el ELN... pero a él nadie lo sigue.

6. No se puede hacer del agua vino... no defiendo a Arias... sino a la Democracia, a lo que quiere la mayoría... y eso es lo que hay que respetar... no podemos permitir que en Costa Rica se hagan llamados a no Reconocer un Gobierno... se necesita valor para hacerlo... pero también argumentos... y si no los tienen... hay que proteger como de lugar lo que nuestros abuelos nos han dejado... la libertad y la democracia.

Para finalizar ASOJOD... yo sé que su tendencia es izquierda... pues leo tu blog... y aunque la izquierda siempre se protege con un revolver debajo del poncho... la derecha no... no hablo de hacer guerras... ni de tomar armas... porque aquí nadie escucha a gente como Cañas... pero tampoco podemos dejar que nos quiten nuestra democracia (que gente como usted no valora)...