jueves, 11 de junio de 2009

Apoyo presidencial, buena idea!

De lo que leo en declaraciones de seguidores, diputados, candidatos, pre-candidatos y demás figuras de la oposición sobre el gobierno actual es que es:


Malo, nefasto, ruin, déspota, neoliberal (???), tirano, elitista, impopular, con poca sensibilidad social, corrupto, choricero, amedrentador, que las encuestas de opinión pública que lo favorecen están arregladas, que no sirve, basura.

Entonces no sería una buena idea que el Presidente pueda dar apoyo abierto a una candidata?
No favorecería muchísimo al candidato de la oposición que un gobierno malo, nefasto, ruin, (etc) le de el apoyo a su rival?

Gente: Un eventual gobierno de Laura Chinchilla será una continuación de un gobierno malo, nefasto, ruin, (etc...)

Nota. Altos niveles de sarcasmo.

6 comentarios:

Amorexia. dijo...

jajajajaja

yo si lo entiendo así... será que ellos lo entienden alrevés?

Explicanos oh gran Tonton!

Absulit dijo...

la misma gente q critican de ignorantes es a la misma q piden ayuda pal voto, tons, creo q si son tan malos como dicen, pos nos daremos cuenta a la larga xD

Conoche dijo...

No necesariamente, pues esta totalmente que aunque los ticos hablan de cambio, prefieren seguir votando por politicos tradicionales.
Y aunq muchos digamos que el gobierno de Oscar Arias es una basura, solo somos una pequeña parte con alguito de critica.
La gran mayoria con ver una cadenada nacional donde El Orejon diga que Laura Chinchilla es la reencarnacion de virgen Maria, se la creen....

Anónimo dijo...

"Un eventual gobierno de Laura Chinchilla será una continuación de un gobierno malo, nefasto, ruin, (etc...) "

En realidad no creo que sea tan malo, que ha cometido muchisimos errores si, diay no puede batear todas las bolas curvas que le mandan!!!, sin duda han habido peores.

Vaya tema tan complejo el que has tocado, buen post!!!

Salu2.

andrés dijo...

Probablemente la mismas razones por las q la gente se queja de Arias son las que llevaron a votar por Laura! Quien sabe aca es poca la gente que de verdad analiza sus opciones y siendo asi pues claro, seria el clavo que selle el feretro de laura el eventual apoyo abierto del nefasto jejeje

GAlcidesS dijo...

Pues si, parece que la gente se dejó llevar por caras bonitas (ah no, eso tampoco, ni Arias ni Laura) a la hora del voto, pero bueno, hay que ver qué pasa.