miércoles, 10 de junio de 2009

iCe y Apple?

Pobrecitos... a veces me dan lástima!!


AQUI dice que el ICE está en conversaciones con Apple para vender el iPhone en Costa Rica...
El mismo artículo dice que nunca les han contestado.... yo creía que se necesitaban dos partes para tener una conversación... Lo simpático es que no es con Apple con quien hay que conversar! ellos fabrican el iPhone, pero la exclusividad de mercadearlo la tene AT&T no Apple....
a Menos que lo que quieran sacar es el nuevo iPuto Teléfono ICE por Apple.

Pero lo que me da ganas de llorar es.... en que red 3G van a montar el iPhone? en la GPRS de 2kbps actual? Jajajaja ya me imagino un video de youtube durando unos 2.3 días en stremear los primeros 2 segundos!

o iTunes Store durando 42 años en actualizar 20 aplicaciones!!!! jaajaja para que iPhone?

o lo pensarán poner en las redes chinas de opio 3G a quienes solicitaron millones de líneas a precio baratico con todos los "features" bloqueados????

Lo que si es ridículo y estúpido llamativo... es que el ICE no vende teléfonos!!!! solamente veden las líneas y el usuario inserta el chip en el teléfono desbloqueado de la marca que le de la gana(no de uso exclusivo por un proveedor) O sea.... que pretende el ICE.... que AT&T libere el iPhone para que la gente le pueda meter el chip sin tener que crackearlo y hackearlo??? O sea que es exactamente lo que están conversando con Apple? Que desbloqueen el iPhone porque uno de 300 paises no tiene manera de vender los iPhones AT&T???? Que rompan el contrato con AT&T y se lo den al ICE?

La universalidad y accesibilidad y horizontalidad y toda la mierdidad que le encanta a Alberto Salom, ese sistema solidario que tanto defendemos que permite que un indígena de Talamanca tenga los mismos servicios de telecomunicaciones que el ejecutivo de la transnacional hace IMPOSIBLE brindar lineas 3G para todo el mundo por parejo.... pegadas a un aparatito de lujo que ya el primer mundo vende por $200+contrato de 2 años!

Será que son o se hacen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que el tico debería adquirir un iPhone, manda guevo, decimos que estamos en crisis económica y ahora el mercado nos quiere clavar otro puto producto que es muy caro como para comprarlo (los almacenes de seguro ya le hicieron cálculos para venderlo a "pagos" ojo con Gollo, que beneficios le pude sacar un tico a tal producto?

Salu2.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Ojala el ICE se ponga las pilas y deje de pensar en que los consumidores somos brutos (o al menos domesticados)

Amorexia. dijo...

LOL!

El mae del bajo dijo...

mae que buena hablada... aplausos

andrés dijo...

Men que pregunta mas dificil de responder... yo creo que en gran parte son y lo demas se hacen, pretenden que sben hacia donde van, pretenden estar en la punta de la tecnologia, conocer las tendencias y tecnologia.

Pretenden saber el camino mientras el resto del planeta goza de la tecnologia yo aun busco que mi telefono tenga señal en la cocina. PLOP!!

dolor de muelas dijo...

Todavía me pregunto que va a hacer el ICE cuando venga las empresas de afuera... una institución despreocupada es una institución en picada!