martes, 2 de junio de 2009

Para Alberto Cañas.

Don Alberto...


En este mismo Blog, y en muchos otros lugares de Internet le he cuestionado hasta el cansancio sus recientes declaraciones en el periódico Al Día sobre el supuesto fraude que usted menciona en la elección del 2006... Que ahora contrasta mucho con el recurso que lanza Epsy Campbell en la convención interna.

Seamos claros... Usted dice que Ottón Solís no es presidente desde el 2006 porque en el país no hay armas!

Seamos claros usted me ofendió gravemente! a mi y al pueblo... recuerde que el Himno Nacional menciona a un pueblo valiente y viril que troca su tosca herramienta en armas si alguno pretendiera su gloria manchar...

Yo no tengo tosca herramienta... pero le aseguro que si sus pruebas son contundentes le doy al menos un tecladazo Apple en la jupa a Oscar Arias para sacarlo de la presidencia.

Le escribo directamente, en este Blog, porque a pesar de haberlo hecho por muchos otros medios, algunos seguidores de su partido y el mismo candidato presidencial me han dicho que usted no representa al partido.... que usted habla por usted solito. A mi esa posición me parece extraña, pues usted es el PRESIDENTE del PAC, y lo entrevistaron justamente por ese cargo...

Además, si usted como presidente sabe que el TSE es fraudulento, que Ottón Solís es el legítimo presidente... Para que lo expone por tercera vez a un proceso que a ciencia cierta va a perder, pues el TSE hace fraude para que el no sea presidente?

No le parece como un poco masoquista someterse a un proceso anti-democrático (según usted afirma) de resultado arreglado que no es favorable a su partido?

Si hubo fraude en el 2006.... que va a cambiar en el 2010?

Un seguidor del PAC en este mismo Blog me dice:

"Fundaméntese con pruebas, no con preguntas. Y luego lleva esas pruebas a la prensa y al TEI del PAC. Y asimismo al TSE. Dele viaje mae. Si tan seguro está de lo que acusa, ¿por qué no lo lleva hasta sus últimas consecuencias?"

La GRAN diferencia es que yo no he acusado al PAC de fraude en la elección interna... Este domingo me la pasé viendo Televisión, el canal Sony que nada tenía que ver con su proceso electoral... Quien lo acusa es Epsy Campbell...

Me imagino que la señora tendrá las pruebas pertinentes y por eso plantea un recurso de amparo ante el TSE.... aunque el TSE ni se mete en esas cosas por ser una convención INTERNA.... igual pudieron haber elegido a Ottón a dedo.... (No se por que no lo hicieron... si fue casi lo mismo).

Me parece muy acertado el consejo de IAZurdia, de llevar esas declaraciones hasta sus últimas consecuencias.... Espero por la salud de la democracia de este país que Epsy Campbell sea solamente una mala perdedora. De ser así tendrá mi repudio eterno y el de la mayoría en este país. (Cabe aclarar que quien ha insinuado que Epsy Campbell insinúa un fraude son los medios de prensa, no lo he escuchado de su boca)

Pero así como IAZurdia me pide que exponga esas pruebas... Igual se lo solicito yo a usted. Si al Día inventó lo que usted dijo... demándelos. Si usted tiene pruebas, denúncielas.

Y por último por favor acláreme algo:

- "Ottón Solís no es presidente porque no hay armas" - Alberto Cañas.

Son declaraciones suyas como Presidente del PAC, o como persona independiente y es conciente de la gravedad de la aseveración?

Gracias.

7 comentarios:

Ignacio Azurdia dijo...

Pero escríbale a él mae. Consígase el correo (yo lamentablemente no lo tengo) y/o lléguese a la sede central del partido y pide una cita con él (o bien cómo contactarlo, ya sea teléfono o correo), y le manda esta inquietud.

Saludos.

Ignacio Azurdia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio Azurdia dijo...

Y luego publica la respuesta de él (haciendo una fotografía de pantalla cuando esté abierto el correo para saber si es cierto jeje).

andrés dijo...

Escribirle al mae no va a traer respuesta alguna. Los politicas les encanta hablar y difamar si tienen una camara al frente, acordate q en este maravilloso pais podes hacer y decir todo lo q te de la gana sin consecuencias si perteneces a esa esfera.

Lo peor que puede pasarles es renunciar al cargo con un golpecito en la mano... es todo.

Que no responda pero no olvidemos sus declaraciones y veamoslo como lo q son, no como lo q nos intentan vender.

Saludos men

Carlos dijo...

buena idea la de escribirle

dolor de muelas dijo...

La verdad yo siempre he pensado que don Alberto se refería a "fraude" a la forma legal que llegó don Oscar a tener el derecho a la reelección.

Pero la verdad es que si por parte de Liberación Nacional en el 2006 no se hubiera lanzado don Oscar sino Marito Mortadela... gana Marito.

Ese momento no era el candidato sino quién se mandara de Liberación ganaba (tal como las siguientes elecciones).

Creo que a eso se refiere don Alberto... pero está equivocado al decir que Otton ganaba...

Amorexia. dijo...

Ya este correo le fue reenviado a Don Beto, pero todos sabemos que no va a contestar, este señor es un difamador, un triste viejito que añora la guerra, a vver si agarra algo.