lunes, 15 de junio de 2009

Recolecta: Voy a ser diputado del PAC!!

Referencia para entender este Post AQUI
Solo necesito 150.000 colones para asistir a la escuelita en donde nos van a lavar el cerebro enseñar a ser buenos diputados!!! (Margarita Bolaños le llama "proceso como de construcción de pensamiento partidista."

Estoy ansioso de aprender como presentar mociones en carretillo, como segui la línea de un partido sin línea, como ser centrista con un pasado de extrema izquierda, en fin... habrá tanto que aprender!!!

Lo que nome queda claro.... es que al principio del artículo dicen: "cualquier persona de la sociedad civil" ... pero más adelante dice: "la matrícula es completamente abierta, el único requisito es ser militante del PAC" (Como la convención)... Pero también dice que cuesta 150.000 colones..... entonces lo de abierta.... y lo del único requisito..... eso no me quedó muy claro!!! Pero que importa!!! Voy a ser diputado del PAC!!!

Lo otro que no me queda muy claro.... es que hay 7 puestos reservados para que los seleccione Ottón... Eso no van a ser mis compañeritos de clase, porque esos no van al curso... Están excentos.... son como los hijos predilectos del buen padre.... Tampoco voy a conocer ahi a Andrea Morales Elizabeth Fonseca, porque los ex-diputados del PAC van a un taller avanzado de ideología. Pero bueno.... me imagino que va a estar lleno de gente interesante!
Lo que más me preocupa... es que son como 100 diputados (o eran 57, o 34? No se! de verdad necesito el curso!), bueno la cosa es que quitando a los 7 elegidos de Ottón quedan 50 puestos... pero el PAC irá a tener más de 7 diputados? Porque si no.... para nada voy al curso!!!

Ah y por cierto ya qe menciono a Andrea Morales... esa parece que va a estar a la par de la pizarra con orejas de burro pintadas, por atreverse a jurar lealtad eterna y haberse pasado al lado obscuro de la fuerza!

Una vez que uno firma con los buenos, serán los buenos seculum seculorum...

Me pregunto si no podrán sacar un programa radial!!!????

Un estimable oyente de Simpirchizaratuaga de Heredia nos pregunta:
"Es cierto que si uno se hace presidente de la fracción tiene poderes de juzgamiento más allá que la Corte Suprema de Justicia?" Escuchemos la respuesta:
(Cuando lleve el curso la contesto)

Un@ estimabla oyenta nos pregunta:
"Es ciert@ ke para ser asesor(a) de asuntos o asuntas técnic@s de el/la Asablea Legislativa, o el poder legislativo (@), se debe haber llevado el curso o la clase para elegir a las y los diputados y diputadas que ocuparán la silla o el sillón o la sillona o el sillo [nota técnica: no quiero discriminar al género minimizando a la sila, contra su contraparte masculina, el sillón, que es como una silla, pero más grande]".
(Cuando lleve el curso la contesto)

Así que por favor, no tengo los 150.000 colones.... Si alguien quiere donar para la causa, me mandan sus donativos a Paypal o a mi cuenta de banco.

6 comentarios:

ARMANDOKUN dijo...

No seas tonto, y yo que necesito esa plata para pagar mis estudios, mejor hacemos una colecta para seguir pagando mis estudios.

Anónimo dijo...

jaja. Si es verdad pero yo me pregunto. ¿Cuáles son los requisitos para ser diputado del PLN? ¿Cuánto hay que pagar? y si ¿hay que nacer con el cerebro lavado "Do Nacimento"?

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Pucha, muchas dudas...

YO te pongo 2mil colones a la colecta si me pasas el forro (fotocopias legales) del curso!

GAVILANAZO dijo...

Un oyente de Cerotal de Mierda Grande consulta:

¿Le ponen al diputado en la cabeza un aparatito que lo comunica con el cerebro de Otton para pensar igual que él siempre y no salirse de la "línea de partido"? ¿Le cobran aparte por el aparatito? ¿Cuando Otton está lejos del paìs en uno de sus frecuente viajes, tiene conexiòn internacional? Digo, para no meter la pata y echármelo encima.

dolor de muelas dijo...

En serio... que verguenza de partido... malditos lava jupas...

Juan Manuel Juanmusgo Zúñiga Arias dijo...

1 birra a ARMANDOKUN para financiarle la fiesta y que se desestrese con los estudios. Yo también quiero el forro, estoy aprendiendo Origami... 2 rojos más...

Muy buena la sección radial.