lunes, 8 de febrero de 2010

Don Otto y don Ottón

Ustedes no perdieron nada! Al igual que todo el país, ganamos en democracia, ganamos en experiencia... Pero muy sobre todo.... TODOS aprendimos... que lejos de paranoias de continuismo, de clientelismo, de populismo.... las mismas paranoias de las que yo he pecado y mucho... no llevan a nada! La acción concreta... la carrera por ver quien da más desinteresadamente por el país parece dar más frutos.

Por favor... lleguemos todos a soluciones conjuntas para sacar el país adelante!
Señalar y obstruir no son las maneras adecuadas de consolidarse para el 2014. Sacando adelante proyectos en conjunto, sobresaliendo, y dandole a este país el desarrollo que necesita es que lograrán la presidencia! Trabajando fuerte, por una Costa Rica inclusiva, ecológica, con mano firme contra la delincuencia, cooperando para hacer entre TODOS.... TODOS La Costa Rica que queremos! Que lejos de algunas diferencias menores... hoy parece ser la misma!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae excelente, esa es la mentalidad con la que debemos seguir si queremos ver a Costa Rica superarse cada dìa màs, y claro que de una y otra forma Don Ottòn Solis y Otto Guevara tambien ganaron.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Compa muchas gracias por el comentario que dejò en mi blog, no lo habìa visto desde ese punto de vista, solo como charlatanerìa pero diay creo que si me pasè de la raya y por mucho, cualquier consejo o sugerencia es bienvenida.

Terox dijo...

Lástima que Ottón no supo salirse a tiempo... con esos mismos votos Macaya o Campbell serían verdaderos ganadores, y estarían a las puertas de un triunfo en 2014...

Ojalá el PAC y el ML sepan hacer una verdadera oposición esta vez...

andrés dijo...

Como quedo distribuida la Asamablea Legislativa todas las ideas deben ser escuchadas, la negociacion debe ser el camino, entonces... si son inteligentes todos podriamos ver surgir muchos proyectos que nuestro pais necesta desesperadamente.

Quedara quien quedara necesitamos acciones ya!