domingo, 7 de febrero de 2010

Santo Fraude, Maldito Fraude

Maldito fraude! ya me cansé de ver videitos y mariquitas llorando por un supuesto fraude!!

Yo por dicha creo en la democracia, creo en las instituciones del estado y sobre todo en le TSE, creo en los observadores internacionales y en mi Costa Rica!
Porque si por un solo momento llegara a dudar que alguno pretende la gloria de mi patria manchar, me verás valiente y viril, mi tosca herramienta en arma trocar. Pero no! Ahora tenemos a un montón de pendejitos que llevan 8 años llorando fraude porque no ganan una elección!
Un montón de pendejitos con pruebas fehacientes supuestamente.... tan fehacientes que no hacen nada!

POR FAVOR... mañana domingo... día de elecciones nacionales... POR FAVOR recolecten pruebas VERDADERAS de que alguien está intentando violar la constitucionalidad y la democracia de este país.... les juro que yo les ayudo a derrocar al gobierno fraudulento.. Pero no me vengan con llantitos y un "dicen que..." de chismes, dimes y diretes de que "la dictadura" de los Arias los está pisoteando! Para empezar.... si lo asumen desde ahora... como ya he visto a muchos.... para que van a ir a votar? No se sienten burlados? Para que votan?
Yo si voy a votar! Estoy muy feliz de saber que en una pequeña proporción estoy ayudando a elegir al presidente de este país...
Y lo que la mayoría elija... ya sea LAura, Otto, Ottón, El menos malo, la otra mujer o a cualquier otro.... apoyaré al gobierno... porque solo ENTRE TODOS salimos adelante!

5 comentarios:

Terox dijo...

Me acuerdo cuando Araya (Rolando) soltó el cuento de los votos por el SI comprados a 20 mil pesos.... diay, como si fuera tan fácil saber por quién votó alguien...

Lo peor es que se les ha exacerbado el complejo de persecución... ahora si una encuesta no sale bien, es porque los que la hicieron "están vendidos" indiscutiblemente... cualquier problema que tienen, es la mano peluda de Arias...

Daniel Calvo dijo...

Cuando yo era de Universitarios por el Sí, las mujeres de blanco me decian que a mi me pagaban 5000 dls por asistir a las manifestaciones, a lo que yo respondia "Creame que si ya me hubieran pagado 5000 dls no estaría aquí"

Saludos

Anónimo dijo...

No entiendo esos cuentos, igual que cuando Ottón dice que tiene nombres, pero no dice nada.

Los ticos no sabemos lo que es fraude, ni sabemos lo que es que nos maten por salir a votar.


Buen comentario!!!

Gabriella Cartín

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Excelente compa, pero ya se escuchan los cabezas calientes

dolor de muelas dijo...

El tico es mal perdedor... sin duda alguno...