jueves, 19 de julio de 2007

Latin American Idol

Ayer estaba yo en mi sillon made in Coronado, viendo Sony Entertainment Television, en mi tele Made in China, descansando de mi trabajo made in Costa Rica, exported to the USA. Cuando sale una tica que esta participando en Latin American Idol, pidiendo votos desesperadamente porque..."DESDE MI PAIS NO SE PUEDE VOTAR"... Que verguenza! Hay que ir a Nicaragua para votar por la tica!

Nota aclaratoria: Estaba viendo CSI, no Latin American Idol!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae con todo respeto...Pero usted es un polo !!! Apenas sale algo bueno de CR ya lo tiene que estar criticando. Ella es de los pocos ticos que han luchado por realmente cumplir su sueño, ya que en este país, por gente como usted, el arte no es valorizado como se debe. Ademas, que importa que diga que desde aqui no se puede votar, si es cierto, para que jugar de locos cuando todavia nos falta mucho para poder competir con países tan grandes como Argentina o México. Mae, orgullosos nos tenemos que sentir de que ella haya llegado tan lejos, y que además representa a nuestra patria con todo el orgullo de ser costarricense.

aquiles dijo...

Anny.... vea la fecha de este POST:
"19 de julio de 2007"... Eso debería decirle que NO estoy hablando de María José, sino de la 1era temporada....
Además en "comprensión de lectura", creo que queda claro que no me da verguenza la mae cantando.... me da verguenza no poder votar por ella!!! Me da verguenza nacional que ella tenga que pedir votos a otros países porque "Desde mi país no se puede votar".
En esta temporada ya nos habilitaron el voto... aunque la mayoría de las ganancias sean para el ICE.... diay... pos que se le va a hacer!