miércoles, 27 de febrero de 2008

Iron Maiden y el satanismo....

Vamos a analizar algunas letras para ver si son satánicas...

" Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo"
" Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobre la tierra"
" El Diablo ha descendido hacia vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo"

Ah no perdón.... eso no es de Iron Maiden... es de la biblia... Lucas y Apocalipsis....

"¿Es esto mejor como alojamiento o el árbol de Zaqqum? Hemos hecho de éste tentación para los impíos. Es un árbol que crece en el fondo del fuego de la gehena, de frutos parecidos a cabezas de demonios. De él comerán y llenarán el vientre. Luego, beberán, además, una mezcla de agua muy caliente "

Oppps I did it again..... eso no era Iron Maiden.... era el corán! (Sura 37:62-67)

"
Tengo lo que necesitas para sentir el dolor
Este es mi número, láame para hacer un intercambio justo (sexo por drogas)
Siénteme, déjame verte haciendo ese baile sucio, siénteme, mientras te ves los talones, o mover esa cosa y hablar con tu culo, Ellos saben que soy un reptil hasta el día que muera
esta tan linda, esta tan rica, tiene tremendo culo, que rica chiquita, pero que importa si tiene tremendo culo, Has me el favor y meneate chica tienes tremendo culo, Contigo quiero tener un par de hijos Aunque seamos primos Yo te exprimo Me pongo a hablar en chino Me pongo serial killer asesino. Qui llegó El que pone a los reggaetones a orinar cacao Por el culo como café colao.Me gusta como se dibujan las pecas en tus tetas Me gusta como me haces morisqueta, nieta Me gusta como se ve tu traje Me gusta como hace juego con tu tatuaje Localizado en la zona anal capre acoginable Perfecta pa azotarla con un cable"

Hay no perdón.... eso era de Daddy Yankee.... el que dió un concierto en Jacó para jóvenes (en su mayoría menores de 20.... y alguno que otro colado que ya está grandecito para esa basúra de "música"


"Estab solo, mi mente en blanco, necesito tiempo para traer las imágenes a mi mente, Lo que vi, puedo creer que lo que vi esa noche era realidad y no una fantasía, lo que vi en mis sueños eran reflejos de mi mente retorcida viéndome a mi mismo."

Eso SI es Iron Maiden, y básicamente describe la pesadilla de alguien obsesionado con lecturas místicas relacionadas al 666... Posiblemente lo que sueña el diputado Guyón después de leer el Apocalipsis....

Pero si usted ha pasado las últimas semanas tratando de averiguar si Iron Maiden es satánico o no.... Creo que después se va a lamentar la pérdida de tiempo....

Y entienda! No malgaste su tiempo siempre buscando esos años perdidos, Confróntelo y levántese, dése cuenta que está viviendo en su época dorada!!

Ahhh... por cierto... esa era otra letra de Iron Maiden.... "Wasted Years" (Ver la letra aqui).
Y si no sabe de historia... puede leer un poco sobre Alejandro el Magno AQUI.

Si tiene suerte... sus hijos podrían cantar la historia!.... o bien... podrían cantar "meneame el culo" en un animado conciertito en Jacó.... que prefiere?

Además olvidaba... Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden... Es Piloto de Aerolínea,(pilotea el Boeing 757 de la banda), Practica el Esgrima Profesional, y en 1990, según la Sports Illustrated (AQUI) estaba rankeado como el 7mo mejor del mundo. Estudió historia, y por eso el alto contenido histórico de antiguo Egipto, Medio Oriente y religiones occidentales que se encuentra en sus letras, es presentador de radio, y activo en el partido conservador de Inglaterra....
Un buen ejemplo a seguir por los jóvenes o NO? (Mas info AQUI)

o sería mejor que siguieran a DJ Tempo...padre del reggaetón... que según Wikipedia, lo más destacable de su vida es: "En el 2002, Tempo fue acusado de narcotráfico y en la actualidad está cumpliendo condena por 24 años." ????????????

53 comentarios:

Amorexia. dijo...

Mae mis respetos, excelente post. Se lo robe para ponerlo en conejitos, super bien investigado, es hora de acabar con los putos prejuicios y educar un poco a la gente! Tuannis!

George dijo...

Excelente post!!!

Como nota curiosa, el día del concierto abundaban los evangelizadores en las filas tratando de convencerlo a uno que lo que estábamos a punto de escuchar era satánico y que nos ibamos a ir al infierno... Me pareció sumamente irrespetuoso pero la verdad es que ni siquiera nuestros diputados (diputado?) respetan los gustos y creencias de los demás.

MSBCR dijo...

Genial!!!

Muy bien detallado, y sin duda excelente trabajo.

Saludos!!!

HGW XX/7 dijo...

No hay palabras para describir lo excelente de este post, te rajaste Lord Aquiles, me acuerdo de los pleitos que me tiraba con una ex-suegra cuando llegaba escuchando Metallica a la casa de mi ex, y mi suegra pandereta se ponia a decir que era satanico y esas varas.

Al igual que vos le traducia las letras, pero ni aún así comprendía que de Satanico Metallica tiene lo que yo tengo de Experto en Campos Magneticos.

Excelente post Aquiles, adelante con tu bloqueo de escritor, superalo xq muchos esperamos post como este en estos lares.

Saludos

Jessica dijo...

Mae, esta buenisimo el post, le voy a hacer un link desde mi blog. La gente siempre juzga por lo que oye de los demás y como tienen mierda en la cabeza en lugar de cerebro, no se ponen a ver si es cierto.

Chavarría dijo...

Gente mandé ese correo a unos familiares y me respondió una tía con una manada de correos apocalípticos que no tienen idea... viera el foro que se hizo!!!! al final no di al caso y mejor me hice a un lado pues como dicen: "la mejor manera de ganar una discusión es evitándola", y más con gente que no quiere escuchar lo que uno tiene que decir. En fin el chivo fue lo máximo y dimos cátedra de buen comportamiento 100% a todos felicidades!!! Y como siempre respetemos para que nos respeten, demos nosotros el ejemplo por que el diablo anda suelto en muchas iglesias!!!

Vampi-Oso dijo...

Mae excelente el post!

Me da una colera con la gente de mente cerrada, por ejemplo aquí en el brete desde que se dieron cuenta que estuve en el concierto de Maiden todos llegan a preguntarme que si ellos tocan musica satanica, despues de que duro unos quince minutos traduciendo letras de algunas canciones y explicandoles que el genero nada tiene que ver con el satanismo, me dicen: "ud los defiende porque le gustan, pero yo se que si son satanicos", me dan ganas de decirles: "entonces para que putas preguntan".

Por cierto, publique un post sobre la etiqueta metalero=satanico.

Sorry por el spam.

Unknown dijo...

maes excelente el post te felicito y de verdad hay que saber para poder hablar. Imaginense que una vez estaba escuchando P.O.D. y me llego a decir un familiar que quitara eso que era del diablo, que era satanico y lo peor de todo despues de explicarleque ellos son cristianos y tocan musica critiana, me dijo que ha Dios no le gustaba ese tipo de musica que eso no era cristiano. Como saben estas personas que le gusta al hombre y que no.

Unknown dijo...

mae me llego un email de este post!!
vio a poner su url para que vean que es suya!!

la sombra misteriora. dijo...

Ahora se desesperan por desvincularse de las FARC, pero creo que la carta es elocuente, igual que la "computadora mágica que resiste bombardeos" Lástima que los estudiantes mexicanos y ecuatorianos que estaban adoctrinando no resistieron el bombardeo, pero es clara su canillera.

ESTE ES SU MEMORANDUM "PATRIOTAS"

Ale dijo...

NO SEA IGNORANTE IDIOTA PORQUE ESA LETRA ES DE CALLE 13 NO DE DADDY YANKEE Y LE RECUERDO Q DADDY YANKEE ES UN CANTANTE CON LETRAS URBANAS EXLENTES Y GRAN COMPOSITOR Y SUS LETRAS HABLAN DE LA REALIDAD JUVENIL EL NO SE PONE A VER LA SALIVA DEL PUBLICO COMO MAIDEN RETRASADO

Ale dijo...

y IRON BASURA ES SATANICO

Unknown dijo...

sabes regguetonero de MIERDA !!ANDATE ALA MIL PUTA QUE TE PARIÓ!!! IRON MAIDEN es lo mejor del METAL, solamente la gente IGNORANTE lo relaciona con el SATANISMO.. BURRO!!!!

Anónimo dijo...

muera el reggeton y el pasito duranguense a la mielda, ritmos pasajeros que pasan de moda viva lo clasico,viva el havy, yheeee jajajajajjajaja

P.R dijo...

Yo creo ke estas enfermo y no kieres ver la realidad, ya ke no pones las cnaciones en las que si se habala de eso..

inculto

aquiles dijo...

A ver, por favor ilumíneme... ¿Cuáles canciones?

Anónimo dijo...

Aquiles: mis felicitaciones por el POST (con mayúsculas). Brillante!! Si las letras de Maiden son una apología a la violencia, muerte y no sé que otras estupideces, las letras del reggaeton, son un canto a la vida? O son sordos o son imbéciles (en el sentido etimológico de la palabra: imbaculo: el que no puede caminar sólo). Mis respetos y Up Irons!!

Anónimo dijo...

No les hagas caso a los imbeciles de mente estrecha como "ale" y el otro ignorante de "p.r." (que seguramente significa "puto reggaetonero").

Es muy dificil convencer a un evangelico de que Maiden no es satanico, y mucho mas dificil convencer a un reggaetonero de que Maiden es mucho mejor que su mierda de musica, pero bueno... ELLOS SE LO PIERDEN!

Te felicito por el post!
Up the Irons!!!!!

Anónimo dijo...

En realidad me gusta mas el rock alternativo pero definitivamente el reggaeton es una mierda. Y los que escuchan esa cosa no tienen cerebro o lo tienen lleno de eso.

Anónimo dijo...

MIRA CHAVAL ME LIMPIO EL CULO CON EL REGGEATON ES MACHISTA IRON MAIDEN SON MEJORES Y EL ROCK EN GENRAL APORTADO MAS K LA BASURA K ECUCHAIS AHORA LARGA VIDA AL ROCK EL REGGEATON SUENA TODO IGUAL

Anónimo dijo...

Maiden es un excelente grupo, en definitiva para escuchar Metal y entenderlo se necesita tener intelecto, el regueton lo escucha uno como escuchar llover, y es una moda que pronto pasará.
Ademas que putas importa si yo quiero ser Satanico o Cristiano o Presleyteriano o lo que me ronque? si me da la gana me voy al infierno o para donde mi abuela o a beber guaro a Rafas. EL CRISTIANISMO Y LAS RELIGIONES TRADICIONALES HAN MATADO MAS GENTE Q EL "SATANISMO" que seria bueno que algunos ignorantes investiguen un poco de que es y de donde viene, valga decir que es muy humanista.
SEAN TOLERANTES REGUERO DE MALPARIDOS!! JA JA

Anónimo dijo...

muchos dicen que maiden es satanico y no tiene sentido.se tienen que dar cuenta que el reggeaton es una mierda que solo habla de sexo y drogas eso seria mas contra dios que los estupidos que dicen que maiden es satanico.el heavy metal es lo mejor nose dejen llevar por la moda que hay actualmenta que es una mierda como el reggeaton que son pistas de computadores cantado por pelotudos morbosos que no piensan

Anónimo dijo...

las letras son escritas en su mayoria por Dickinson, el cual es ocultista, pero no descarto que sea satanico.
ha declarado admiracion a aleister crowley y en su disco de grandes exitos tiene de fondo el sello de astaroth.
bueno... si no me creen averiguen.

Anónimo dijo...

muy buen post excelentísimo, bravooo, esos malditos hermanos separados, no les creo pero ni las giladas que habló Josué Yrion sobre "la sirenita" o "winnie pooh" (me hiciste acordar de eso), sólo faltaría que hasta el moco de Bruce Dickinson es satánico.

BUEN TRABAJO

Anónimo dijo...

Hay que agradecerle a Aquiles, por fin leo un post que me hace sentir que no estoy sola enfrente de esos malditos reggetoneros (los odio).
A mi lo que verdaderamente me da rabia es que cuando la estupida gente que se deja llevar por falsas inmpresiones me pregunta que escucho me dicen que soy una satanica ¿Perdon? pero quienes son los delincuentes malnacidos que roban, matan, se drogan, violan etc? ¿los que escuchan Iron Maiden? ¿no sera los que escuchanesa basura llamada reggaeton? solamente la gente sin cerebro escucha esa musica que ni siquiera puede llamarsele musica con lo mala que es, la verdadera musica sobrevive a esos movimientos como la religion y el evangelismo (porque cada dia me decepcionan mas), solamente les digo a esa gente cerrada de mollera como ale que algun dia se dediquen a escuchar Iron Maiden o cualquier grupo de rock........ ups verdad que ustedes no tienen la inteligencia para poder apreciar la buena musica y por ultimo que bueno que existe gente que piensa como Aquiles, Bravo.

Anónimo dijo...

Realmente El Regeton Es Mas satanico Que El Heavy, mientras nosotros los metaleros tratamos de mostrar la realidad de las cosas los regetoneros hablan de basuras que realmente podrian entenderse como satanicas, le felicito al creador del comentario!

Anónimo dijo...

Tu opinion es respetable, sin embargo tambien es cierto que existen muchos fans de Iron Maiden que por no saber ingles y solo se dejan llevar por las caratulas de los discos y algunos riffs desenfrenados de Dave Murray y/o Adrian Smith, Janick Gers, juran o creen que son satanicos y se visten o creen como tal, al ver esta imagen de estos seres ignorantes que dicen gustar de la doncella; obviamente los evangelicos, catolicos, los cucufatos, etc, creen que Iron Maiden es satanico porque obviamente tampoco saben ingles o no se toman la molestia de leer o indagar acerca de nustro grupo favorito del heavy metal...
Bruce.. eres lo maximo tanto en maiden como solista... nos vemos este 26 de marzo en lima - peru.
Up the Irons!!

Anónimo dijo...

jejeje io soy evangelico y me engasa maiden y no es satanico es mitico nada mas!!!! up the irons por cierto nos vemos en CostaRica enMarzo 3!!!! en primera fila señores!!!!

Anónimo dijo...

exelente!!!
saben que indagando por la internet he encontrado tanta estpudes referente a lo que la gente que se cree iluminada por dios dice sobre el genero que me dan ganas de reir o me da rabia. Supieran que el metal es vida, es la busqueda de la verdad, es para mi el unico genero que enfrenta las verdades que hay en la vida lo que la gente reniega o le teme y por eso es tan replochable. Escucho metal desde hace 4 años y he recibido tantas criticas que ya son dificiles de recordar pero no me importa ya que se que sus criticas no se acercan a lo que es este gran genero(en otras palabras inventan cosas inexisistentes acerca del genero. asi que de nuevo te agradesco el post ya que es un arma mas para convatir la ignoracia que existe hoy por hoy?

54NTIAGO 3CHANIKE dijo...

Que es ser satanico??
si es por hablar temas apocalipticos yo lo soy entonces, no creo que por topar el tema alguien lo sea.
Hay miles de pastores que aparte de sus vidas corruptas tambien hablan del apocalipsis!!!

No tiene sentido hablar de eso MAIDEN es una banda con un concepto definido, pregunten cual es el concepto del afamado regeton y demas musiquillas cochinas que persuaden a mover el culo y serle infiel a la pareja, hasta un perro sabe que el mover la cola está solamente para su amo.

Me gustaria ver al sr. Dickinson pateandole el tracero al tal yandel o wilsin o que demonios sean,
o ver a Trent Reznor romperle la cabeza a un manojo de fanaticos de daddy yanky simplemente con recitar uno de sus versos y no se diga Mr. Manson quien con prudencia y sabiduria a sabido callar a muchos moralistas e hipocritas que viven para cambiar la vida de las demas personas y no para ser mejor ellos mismo.

En un concierto de musica cristiana nunca veran a un grupo de gente que piensa diferente en las puertas del coliseo tratando de convertir a los demas y peor aun protestando en contra del evento de los creyentes, me pregunto; los que no son cristianos son no creyentes?, yo estoy orgulloso de no ser cristiano (creo que lo unico malo en eso es sentir orgullo ) pero soy creyente y tengo convicciones y a medida que conozco mas esas convicciones son mas mias y tengo menos miedos, no sigo al diablo ni creo en dios, he pasado largos años de mi niñez escuchando acerca del lago de fuego y la vida eterna en el cielo, he pasado largos años viendo como los propios cristianos envian miles de personas al ¨infierno¨, he visto gente que cree en dios porque no saben quienes son ellos mismo, creen en el cielo porque no tienen metas propias, creen en el infierno para no llegar a descubrir quienes son realmente.
He conocido muchos irresponsables que prefieren encomendar sus acciones en las manos de dios porque no pueden con su humanidad y lo mejor es criticar al resto, escribo esto porque amo el ROCK y este blog me parecio interesante, si quieciera destruir a los demas generos de musica bajo el rock y sus generos similares hay millones de argumentos, pero ni eso tiene sentido a la larga.

El regetonero tiene que existir, las mujeres tontas y sus machistas compañeros tambien, los cristianos y su oscuridad espiritual tambien, no me importa si son buenos o malos eso es cuestion de ellos, despues de todo el excremento es parte de un ciclo natural. En todo caso aun no desarrollo gusto por la mierda.

http://kr34tor-54nn.blogspot.com/

jacg dijo...

maiden es lo mejor del heavy metal y el reageton es una mierda que da asco, entorpece la mente de la juventud latina

Anónimo dijo...

ALE MEJOR CALLATE EL HOCICO XQ SE VE Q ERES UNA PROSTITUTA Y NO SABES DEL ROCK IRON MAIDEN NO ES SATANICO Y LO DIGO XQ YO LOS CONOCI PERSONAL MENTE Y TE PUEDO DECIR Q LLEVAN UNA "VIDA NORMAL" Y SON MUY BUENAS PERSONAS ...........PUDRETE ALE.

Anónimo dijo...

La evidencia más clara de que algunos de los fanáticos de Iron Maiden no están bien encaminados es por su boca. Esta es una página para comentar no para insultar a la gente. Los rockeros quieren respeto y no respetan jajaja. Pero bueno, se parecen a la gente que existió hace 3000 años, para cambiar es bueno leer un poco. Aquí les dejo un comentario y que Dios los bendiga a todos ustedes que son mis hermanos.

"Todas las cosas me son lícitas, más no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar por ninguna". 1 Corintios 6:12.

Anónimo dijo...

Bueno para aquellos que les dicen ignorantes a los cristianos, La letra de "The fallen angel" hace referencia a Azazel que es una entidad demoniaca. Aquí les dejo el url en wikipedia para que lo revisen http://es.wikipedia.org/wiki/Azazel
y también la pagina con la letra. http://www.lyricsfreak.com/i/iron+maiden/the+fallen+angel_20067949.html

El día del juicio Dios juzgará cada palabra publicada en esta página, algún día se acordarán de los ignorantes cristianos. Yo escucho desde regueton hasta heavy metal, pero todo cristiano, Dios hizo la música, pero satanás se encargo de darle otro sentido. Viva el white metal!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El libro del Apocalipsis es un libro especial que todos debemos leer, ya que advierte de que gente entrará al cielo y cual no. No es un libro que trae maldición, por el contrario trae bendición. Leánlo es muy bueno. Lo importante es entender que cuando morímos, todo el mundo piensa que se va al cielo, esa manera de pensar contradice 3000 años de historia bíblica, ya que ni se acuerdan de que alguien fue crucificado sin tener la culpa.

54NTIAGO 3CHANIKE dijo...

cristianos cristianos cristianos...... solo cumplen su papel, esta bien, algun dia despertaran......

54NTIAGO 3CHANIKE dijo...

es licito opinar en donde quiera con una seudo autoridad creyendo que se tiene la verdad?

Creo q deberias empezar por ti mismo.....

54NTIAGO 3CHANIKE dijo...

la biblia hace referencia amiles de demonios en todas sus paginas y por eso es SATANICA???
TU MISMO COMES Y RESPIRAS EL EGO COMERCIAL DE GRANDES MONSTROS EMPRESARIOS MOVIDOS POR A CODICIA ENTONCES ERES SATANICO??
SIENTO MUCHO OCUPAR NUEVAMENTE UNA PALABRA ASI
PERO CREO QUE LOS CRISTIANOS SON HIPOCRITAS, OPINAN Y JUZGAN TODO LO QUE NO APRENDEN EN SUS IGLASIAS, EL TRABAJO ES ESPIRITUAL ES DE CADA UNO , DE QUE LES SIRBE OPINAR , PREDICAR Y DEMAS CUANDO SUSU CORAZONES no estan limpios
el q tiene el corazon limpio q lance el primer POST
jaja aplica no ?? despues de 3000 anos!!!
el humano es buenisimo para mirar los errores de los demas y los cristianos no se diferencian en nada. lean mas la biblia no es todo amigos.

aquiles dijo...

"Dios hizo la música"....????

Please allow me to introduce myself....
I'm a man of wealth and taste,
I've been around since Jesus Christ had his moment
of doubt and pain
I'm pleased to meet you, hope you know my name.

Me pregunto si alguna vez en alguna iglesia algún pastor o sacerdote se habrá tomado más de 20 segundos para analizar "Sympathy for the devil" de los Stones.....

aquiles dijo...

Lv10
10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
11 Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos. 12 Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos. 13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Eso significa que lapidar homosexuales es bien visto por Dios?
También significa que si mi esposa me da vuelta la puedo matar y Dios va a estar muy feliz conmigo?

Pero si leo una canción que describe una posición humana sobre las interpretaciones extremas que se le da a las escrituras (Fallen Angel) por mencionar un demonio..... ahhhh eso si me manda al infierno!

54NTIAGO 3CHANIKE dijo...

bueno el mas contento acá es el creador de este Blog
jajajja
felicitaciones, creo q una cosa importante para resaltar es que la gente puede tener un punto q mas q para discutir , si nos ponemos apensar de manera sinsera con nosotros mismos podemos empezar a tomar clonclusiones y contestar esas preguntas q si esperan respuesta y no simplemente creer algo por fe!! creo q los cristianos deben romper su velo de fe, y empezar a bscar las cosas reales y dejar de tener ese iedo que es generado por su propio ego.


deberia entender su propia filosoia y no solo tener una posicion antagonista,

Mi padre es rabi, y el mismo me llevo al concierto de maiden, yo llegaba de otra ciudad y mis amigos ya estaban en el estadio, cuando yo llegue, mi padre se ofrecio llevrame al concierto y dar alcance a mis amigos.
el odia esa musica, pero me ama, y despues de mas de un mes su hijo sigue en pie, sin adiciones y sin demonios, la idea de q el rock posee demonios es algo totalmente fantasioso, es un propuesta artistica q crea estilos de vida y cada uno debera elegir lo q le conviene.
El mundo es una gran farmacia y cada quien se droga con lo q mas le conviene

Only the good dying!!!
la gente q cree q es muy buena sucumbe, creo q deberian ser mas humildes y ver q ellos tienen muchos errores q corregir consigo mismo, sin tachar al resto y sin censurar.

me pregunto q q pasaria si bruce dickinson estrellaria su avion por accidente en un coliseo lleno de cristianos?

MIren cuan satanico es !!!

Anónimo dijo...

estoy que me cago de la alegria de saber qque iron no es satanico, yo siempre lo jusge dentro de l satanismo pero hoy me doy cuenta de que la ignorancia es atrevida y que aveses jusgas las cosas a lo wey, es mas le voy a contar mi historia; yo ase poco escuchava todo lo relasionado con el metal valiendome todo si era satanica o no pero aora estoy viendo que grupos me convienen y aora tacho de idiotas a todos los que escuchan el movimiento satanico asi como; cradle of flith, marilyn manson, sliknot, korn, nirvana, pantera, u2, likin park, les pido por fabor que si alguna vanda de las q mencione no es satanica me lo digan por favor y su comentario me lo mandan a [email protected]

54NTIAGO 3CHANIKE dijo...

q importa q sean satanicos o no !!! acaso por ahi anda alguien preguntando si tu eres satanico ????

q tema mas estupido se ha transgformado este!!!!

Anónimo dijo...

Buenas...

2 Cositas nada mas...

1. En la cancion 666, the number of the beast, el blog solo puso un par de estrofas...alguien se dedico a leer el resto??? Ojo a esta:

THIS CAN’T GO ON, I MUST INFORM THE LAW.
CAN THIS STILL BE REAL OR JUST SOME CRAZY DREAM.
BUT I FEEL DRAWN TOWARDS THE CHANTING HORDES,
THEY SEEM TO MESMERIZE…CAN’T AVOID THEIR EYES,
666 THE NUMBER OF THE BEAST.
666 THE ONE FOR YOU AND ME.

Dice que se siente hipnotizado, no puede evitar sus ojos, 666 el numero de la bestia, el tuyo y el mio...

Fijo el numero mio no es...

Otra estrofa:

I’M COMING BACK, I WILL RETURN.
AND I’LL POSSESS YOUR BODY AND I’LL MAKE YOU BURN.
I HAVE THE FIRE, I HAVE THE FORCE.
I HAVE THE POWER TO MAKE MY EVIL TAKE ITS COURSE.

Mas que claro amigos...regresare y los poseere y los hare arder, tengo el fuego y la fuerza para que mi maldad continue...

Como no decir que es satanico? la letra es mas que clara...

2. Para el compa que puso que "Symphaty for the devil" y dijo q es los Stones y que un pastor deberia leerlo...Si claro que es de los Stones, pero de los Rolling Stones, grupo que yo sepa no es cristiano, y no creo que un pastor deberia leerlo...jeje

Gracias a todos, x el chance de opinar...

Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará Libres..." ( Juan 8:32 )

Unknown dijo...

a aquellos que creen que las personas cristianas les mienten al decir lo que les dicen, solo preguntense. ¿creen que satanas se acreca a las personas como una figura con cachos y cola de flecha?
pues no lo hace mediante muchas formas que pueden pasar desapercibidas, mediante cultura que incite sensaciones humanas negativas: el odio, la tristeza, la rabia, amargura, la depresión, irrespeto, etc.

creen ustedes que la vida que llevan los hace felices realmente, no sienten aveces un vacio en sus vidas.

Es solo una reflección espero que nadie me trate mal por unas decir unas simples palabras.

54NTIAGO 3CHANIKE dijo...

Hola Juan, lejos de maiden y de otros entretenimientos, te has puesto apensar quien ees DIOS? y por que se llama asi? no te da curiosidad?? o lo aceptas por ¨fe¨, lo malo de este mundo es que uno quiere cambiar a otro y creen que esa es la mision.

54NTIAGO 3CHANIKE dijo...

Hola Juan, lejos de maiden y de otros entretenimientos, te has puesto apensar quien ees DIOS? y por que se llama asi? no te da curiosidad?? o lo aceptas por ¨fe¨, lo malo de este mundo es que uno quiere cambiar a otro y creen que esa es la mision.

Montecristo dijo...

Aquiles:
tu comentario esta lleno de vacios y de criterios que tu mismo haz inventado para justificar una banda que es claramente tendenciosa hacia la oscuridad, ocultismo y con muchas caracteristicas que lo convierten en mensaje claro hacia el mal. Lo que mas suena ridiculo es que muchos que escriben en tu blog quieran justificar que no es satanico IRON MAIDEN, basta con solo ver al "honorable" Bruce Dikinson al cual pones como un buen ejemplo ( me pregunto para quien?), esta promoviendo en la pagina de Iron Maiden un libro el cual claramente lo define como un hombre que busca, simpatiza y promueve el satanismo...Asi que no se hagan bolas... y se los digo en buena onda, en lo personal los considero excelentes musicos y tienen canciones padrisimas pero como soy catolico pero no solo de cumplimiento, me uno al grito unisono de denuinciar lo que esta del bando oscuro y aunque duela y no nos agrade, lo que actuas y vives te define asi que los que siguen a Iron Maiden y se profesan cristianos estan conviviendo con embajadores del otro bando y los que no, pues amigos que Dios los bendiga y los ilumine algun dia por que estan en el camino equivocado.

Diego ernesto dijo...

bueno interesante opinion montecristo(has leido la novela?) esta mas que claro que ese es el lado oscuro asi como los negros,homosexuales y demases cierto???. ahora vamos enserio:no se porque la pre juiciosa tendencia cristiana de siempre apuntar a cada banda que si no diga "viva jesucristo!" o "te enviamos una gran oracion" es sencilamente interesante(desde mi punto de vista) que parece que se olvidan de que la musica puede ser directa o ambigua pero claro somos borregos descarriados y ustedes lo obedientes. solo espero ver como reacionan cuando su pastor venga a ustedes con un cuchillo(porque ese es el destino que el pastor da a cada oveja sabian?)

XTITOX1992 dijo...

jajajajajajajajajaja exelente!!! Maiden no es satanico jajaja la gente es estupida porq no se educa ajajajajaja son una sarta de imbeciles jajaja especialmente esas religiones extremistas de mierda!!! no sirven para ni limpiarse el culo!!! puta mierda!! jaja ese monton de gente cree que todo es satanico jajaja es mas es mejor que le demos clases a este monton de gente estupida!!!! UP THE IRONS!!!!!

Anónimo dijo...

Soy catolico y escucho Iron Maiden,
No se confundan con el pesimo genero de brutal death metal ese si es malo, y para su informasion el gitarrista de Maiden dijo "dios bendiga al los que nos oyen y a los que no tambien".
El regge, el pop latino, el pop moderno,el rap, el hip hop y la norteña es la musica mas naca y mala que existe.

Anónimo dijo...

REGUETONEROS, abstenganse, por favor NO opinen... se los suplico, sus comentarios son tan tontos y vacios como las letras de su canciones, que solo tratan de perreo y sandungueo, o sea la marginalidad en notas musicales...resignense, su genero de porqueria pronto pasara de moda, como muchos otros, BRUCE DICKINSON sera inmortalizado!!! Excelente voz, excenlente musica!!!

manuel alexander dijo...

hijos mios no se dejen llevar de los inorantes , que siempre hablan mucha bla , bla ,....... quiero decir mucha mierda , los que son religiosos hablan que el metal es satanico desde la decada de los 80 ,y hablando de esa mierda del regueton esa musica me tiene jarto ,esa musica los oyen gente sin clase la gente burra de barrios bajos .up the iron! arriba iron maiden ,y todas las bandas metaleras.