martes, 20 de marzo de 2007

Boicot al boicot..... o ayuda?

Recientemente la anep está llamando a un boicot a La Nación, tan descarado, que tienen una encuesta en la página principal que dice:

"¿Se apuntaría usted a un boicot de compra de La Nación y sus pasquines Al Día y La Teja?"

Lo invito a votar... Y si usted cree que hacer un boicot es realmente patético, y cree que valdría la pena boicotear el boicot, ni se le ocurra borrar los cookies de su browser y volver a ingresar al sitio de la anep para votar de nuevo, porque eso sería anti-boicoteatorio, y anti-etico! Esta es la direccion de la página de la Anep http://www.anep.or.cr ... busque el sondeo de opinión a la derecha.

Para mi es muy grato linkear desde acá y así ayudarles a dirigir tráfico que les ayude con su sondeo.





NOTA:


El día de hoy la ANEP decidió cambiar la encuesta sobre el boicot! Ayer indicaba más de 300 personas que no lo apoyarían, contra unas ciento setenta y pico que si... me pregunto si les habrán boicoteado el boicot. Hoy en horas de la mañana, la encuesta iba 0 a 0 como se ve en el gráfico... Y unos minutos más tarde, la pregunta cambió!

Será válido quejarse de un boicot a un boicot?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto, a correr chingos frente a la ANEP. Boicoteemos la costumbre de usar ropa. Total, cuando cierre la Nacion por boicoteada, va a quedar mucho papel periodico.

Saludos,

El Doctor

Anónimo dijo...

Nota: el papel periodico es para cubrirnos, de vez en cuando, por no usar ropa.

Gracias,

El Doctor

Anónimo dijo...

La ANEP tiene derecho a voicotear lo que de le dé la gana... Especialmente por que nos hace falta ver los ridículos que hacen y hacernos reir.

Están en todo su derecho!

Koviche dijo...

Mae estoy de acuerdo en que hablar de boicot es una pelada de culo.

Al menos unos maes pusieron un salacuartazo contra el grupo Nación por informarle con mentiras al pueblo,va a ser una lucha de Dvid contra Goliad pero por lo menos creo que va a sentar un precedente.

aquiles dijo...

No creo que sea para tanto, porque igual se sentaría precedente y podría ir yo detrás con el primer post de este blog a ponerle un salacuartazo al semanario Universidad, y Amorexia a ponerle un salacuartazo al extra por el asunto del gato satánico. Pero si es más serio el salacuartazo que un boicot!!!

Anónimo dijo...

Aquiles ya anteriormente habíamos comenzado en discusiones de mucho respeto pero alguien haciendose pasar por nosotros (Por cierto es un anti-T.L.C) es el que a venido peleando con respecto a eso de La Nacion y lo de las Neomaquilas.

Simplemente sí fuimos nosotros los que pegamos el artículo de los datos del mundo y lo del liberalismo pero los demás NO fuimos nosotros.

Un abrazo compañero.

NO T.L.C

aquiles dijo...

Los de abajo, los de la Nación es la ANEP! los mismos que les dijeron a ustedes "la pseudoizquierda frustrada". El albinito que niega fondos de Venezuela, pero recibe de TeleSur, el que se tira encima a la izquierda y a la derecha, por sus ganas de figurar! Como le dije a koviche, oponerse a La Nacion, cualquiera tiene su derecho, así como en su momento yo me opuse al Semanario U, no creer lo que dicen, también, pero llamar a un boicot!!!

En cuanto a lo radical de los comentarios en MG, que casi se parecen a mi Post sarcástico de renuncia en masa... Pues es que ustedes tienen los estilos más variados! Desde la discusión seria con puntos válidos, hasta los insultos sin sentido... pasando por copy-paste panfletario!

Personalmente, la discusión me agrada, con cierto tono de humor, pues aún mejor! A koviche también le estuvieron usurpando el usuario, le recomendamos hacer un perfil en blogspot con foto... Y creo que se acabó el problema... El problema es que ustedes son un colectivo... pero igual unos cuantos podrían tener el password para publicar en Blogs... que les parece? así evitamos malentendidos todos!

Amorexia. dijo...

Mano! y como va la encuesta? Yo ya he puesto 23 granos de arena!!!

Amorexia. dijo...

Mae voy a ponerle a la Extra un salacuartazo por lo de el GATO SATANICO!! y los de abajo, entonces he estado peleando con los de abajo falsos? Maes deberían postear con una cuenta y ponerle algún avatar para evitar que usurpen su nombre y saber uno con quién esta peleando.

Amorexia. dijo...

Que tal con la democracia de ANEP!!! organizarón un sondeo donde le preguntan a la gente si estarían de acuerdo con boicotear a la Nazión y sus pasquines, y como los resultados les son adversos a sus intereses entonces reinician el sondeo esperando que esta vez el mundo anti-TODO reaccione en su favor!!! Por Dios!!! que democracia esta mas rara donde es lo que ellos opinan y piensan o se jodio todo mundo!!! Y nuestros votos? ese es el respeto?

aquiles dijo...

Ayer estaba en 378 que no se apuntan contra 275 que si se apuntan...
Hoy está en 2 que no se apuntan, contra 1 que si.

Amorexia. dijo...

Ya quitarón la encuesta, la volvieron a 0 cuando vieron que otra vez iban abajo, y entonces la quitaron!!! que sucios!!! Así cualquiera, que dicha que no son de el TSE!!

Anónimo dijo...

Si muchas gracias Amorexia por el consejo y de verdad no hemos sido nosotros los que hemos posteado los últimos mensajes.

Anónimo dijo...

hola a todos, voy a hacer este comentario con mucho respeto.
la nacion siempre me a gustado es muy completo y tiene mucha informacion pero me he dado cuenta de que muchas de sus noticias no son verdaderas sino mas bien manipuladoras para satisfacer ciertos intereses me parece, me han contado que lo mismo pasa con los periodicos en EU, dicen lo que el gobierno quiere que digan.
la verdad yo si me inclinaria a un boicot contra la nacion para que respeten un poco al pueblo, y tampoco defiendo a Albino y a la ANEP

aquiles dijo...

Felicidades! Deje de comprarla y sea libre como el viento, y peligroso como el mar.

El Chata dijo...

Tan simple como eso, no?

Si alguien tiene una espina metida en el culo, creo que lo mejor que puede hacer es sacarsela y seguir caminando.

Ahh no, pero hay gente que le gusta seguir caminando y gritar "ayyy me duele el culo tengo una espina"

LOLOLOLOL mae Aquiles, andro trolleando por todo lado!