jueves, 22 de marzo de 2007

Cadena de rarezas

Fuera de la línea típica de este blog, hoy recibí el reto en cadena de Mandagüevo de confesar en el blog las 6 auto-rarezas más destacables.
1) Dese los 6 años programo, porque mi papá me regaló una Commodore-64, y al geek este, no le gustaron los jueguillos, sino que más bien pasaba hooooras viendo como hacer jueguillos... aprendí Basic, y luego cuando se me quedó corto, aprendí ensamblador de C-64... pasaron los años y cuando entré a la U me sentí realmente estúpido perdiendo el tiempo con los cursos de Progra I,II,III,IV y XX para llegar a dominar un nivel más bajo del que había aprendido auto-didacta... por lo que dejé sistemas en el olvido académico, y me dediqué a pasar Diseño gráfico, que en aquellas épocas no se relacionaba en lo más mínimo con computadoras... Asi que sigo siendo un diseñador que programa...
2) En mi adolescencia fui expulsado del colegio como 5 veces por mis actitudes revolucionarias... cuando entré en la U (y eso que era el ITCR), me la pasaba metido en La Villa, y tenía todas las copias de todos los cassettes de Silvio y Sui Generis, y soñaba con una revolución para victimizarme como en "La noche de los lápices", nunca me gustó el TEC porque era muy poco revolucionario, soñaba con estar en ciencias sociales en la UCR, un amigo greñudo era el presidente de la FEITEC, pero solo porque el mae era popular, y tenía una novia rica... En nada se parecía a los guevaristas de la FEUCR, después me dieron un brete de programador, y me pagaron dinero real, y ya el bus parecía incómodo, y la casa pequeña...
3) Hablando del bus incómodo... Me gustan los carros deportivos por la estética, pero manejo como ancianita sin prisa, nunca paso por debajo de un semáforo en amarillo ni sobrepaso los límites de velocidad (cuando son lógicos, no los de 25 kph en pista despejada un viernes a las 3:00 am), jamás rebaso por la izquierda, ni en pista, y creo que me se la ley de tránsito!
4) El cambio que mencioné del cole al profesional, no solo fue en lo político, también en lo físico... en el cole yo era extremadamente flaco, rayando en lo anoréxico y tenía el pelo por media espalda.... ahora me paso la Gillette Mach III por la jupa todos los días, y estoy un toque pasado de peso... Por eso en las reuniones de ex-compas nadie me reconoce!
5) Me encanta el video, me emputa editar!
6) Gracias al semi-anonimato del blog puedo comentar algo que ha sido una rareza y un problema detectado por psicólogos desde temprana edad... un CI de 153, que cualquiera creería que no es un problema, más bien una ventaja... pero no es así! La educación y la sociedad están planteadas para un estándard, no acepta moverse ni para arriba ni para abajo, y es casi imposible plantear esto como un problema, pues inmediatamente provoca un rechazo o envidia... Si hubiera podido pegarme un garrotazo en la jupa y haber perdido unos 30 puntos de CI a cambio de encajar, lo hubiera hecho gustoso!

Aparentemente en la cadena, debo lanzar la misma a 6 compañeros blogeros...
los favorecidos son:
1) El Chata
2) Juan Carlos
3) Koviche
4) los de abajo (a ausencia de blog, usen los comentarios)
5) LeComandant
6) el o la chancletud@

NOTA: Manda guevo el que aquí o en la cadena en sus respectivos blogs hablen del TLC!

5 comentarios:

Amorexia dijo...

Sabías que esta cadena a mi me llego desde Argentina por medio de mi amiga eME?
Mae yo lo entiendo en sus rarezas mi C.I. de 294 es y ha sido un problema siempre! jejeje no son varas! usted sabe como es!!!

Mandagüevo dijo...

pos el CI es en la clara o en la yema?, porque mi clara es de 299 aunque en la yema.... ni los dedos.

Muy bien

Anónimo dijo...

SI QUEREMOS,
SI NOS DA LA GANA,
SER UNA COLONIA, NORTEAMERICANA.
"MÚSICA DEL HIMNO"
"BANDERA"

El o La Chancletud@ dijo...

Que guevonada o guevonado el estado o estada libre o libra asociado o asociada!

Unknown dijo...

¿Qué es CI?
Eso no sirve de mucho, créanme.
Tengo un compa con una hablada genial que es gerente comercial y tiene menos títulos que muchos con CI alto.
Nada como la inteligencia emocional, por eso las doñas nos dominan.