viernes, 23 de marzo de 2007

¿Cuando iran a parar esta estupidez?

Escuchar el Audio aqui.
De verdad que hay cosas que cansan! La marcha del 26 fue una manifestación pacífica que expresaba la opinión de alguna gente. Hasta ese punto fue bastante respetable...
Pero la ANEP sigue con estúpidas amenazas sediciosas que le quitan cualquier seriedad que pueda tener el asunto! Y antes de que alguien me lo reclame: Ya lo se, ni la ANEP, ni Albino representan la diversidad de gente que había en la marcha... pero POR FAVOR, no me lo digan a mi! díganselo a ellos!

en http://www.anep.or.cr/leer.php/1434 se dejan decir:
"El país será estremecido de costa a costa y de frontera a frontera.Habrá muchísimos 26 de febrero, a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. "

Y siguen con la necedad de que el embajador Langdale es ahora el que dicta el futuro del país, por haber externado su opinión a la prensa!

¿Que esperaban? Que el Sr. Langdale dijera "No al TLC, ¡Viva Venezuela!"

Para rematar salen con "El 26 de Febrero se reproducirá, a lo largo y a lo ancho del territorio nacional, con mucha mayor potencia, más convicción y más furia contra la tal “mayoría” parlamentaria de 38 votos, podrida primero y lacaya ahora, que concita el más amplio rechazo ciudadano. "

¿Por que ponen "mayoría" parlamentaria (así entre comillas)? Cuanto entonces es una mayoría parlamentaria? Que yo sepa... mayoría simple son 29, mayoría absoluta son 38, en todo caso... 38 es mayoría... En el complejo lenguaje de las matemáticas... 38>19. ¿Alguien que me contradiga?

En cuanto a "con más furia", le recuerdo que en la marcha del 26 no hubo furia, así que decir "con más furia", puede ser desde un mae pegando gritos histérico, hasta una revolución armada. En todo caso, la ANEP está llamando a tener "furia" contra los procesos institucionales.

¿Cuando llegará el día en que estos señores se atrevan a lanzarle aunque sea una piedra a la Asamblea para ver si para este circo desmedido?

¿Cuando será el día que mis amigos de ideas diferentes se atrevan a poner en sus blogs la basura de representación que les da la ANEP y los declaren non-gratos a ambos lados de la acera?

¡Realmente cansa escuchar estas necedades!

5 comentarios:

Amubri dijo...

Cuídese compañero, muchas gracias por el consejo y estamos para servirle, ahh para aclarar nosotros NO lo insultamos, alguien se hizo pasar por LOS DE ABAJO, VR.

Un abrazo compa.

NO T.L.C

Chepe Centro dijo...

ANEP = Aglomeración de Necios Estúpidos y Payasos

De veras es irritante ver como esta gente de verdad se creen que representan al pueblo, y creen que le pueden pasar por encima a propio gobierno.

Mandagüevo dijo...

mae, estas en todas!!!.

Ojo que los de abajo con coma no son los orignales

Amorexia. dijo...

Hace rato que no venia, pero este post esta muy bueno!

Anónimo dijo...

Ojala supieramos cuando irán a parar, lamentablemente no soy tan optimista como para pensar que ese día llegue