sábado, 3 de marzo de 2007

¿Cuanta gente hay en esta foto?



Muestrele esta foto a varios transeuntes, cuidacarros, estudiantes y demás mortales que se le cruzen al frente, y pídales que digan cuanta gente había ahi en ese momento...

Ahora, dígale a toda esa gente que salgan de ese estadio, a una calle de 6 carriles, y que en vez de sentarse hombro con hombro, que se separen adecuadamente, adicione pancartas, banderas, y demás signos externos del equipo de fútbol al que siguen, y aumentará la separación entre ellos... vuelva a tomar la foto, y repita el experimento.


Los reto a adivinar cuanta gente hay en este estadio!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm ahi hay unas 25 cuadras y 100.000 personas!

George dijo...

mmm, hay unas 75.000 personas, segun los calculos enseñados por los nuevos matematicos de nuestro pais deben ser... mmm... unas dos cuadras alrededor de la Asamblea Legislativa!

Anónimo dijo...

aaaaah, está dolito el aquilito

aquiles dijo...

No, no estoy "dolidito", estoy usando la "metodología" de los medios alternativos para el conteo masivo de gente... preguntarle a la gente! En todo caso... no me dijo uanta gente había en ese estadio!

Unknown dijo...

60.000 personas.
Ningún estadio en Europa le cabe más gente.

Anónimo dijo...

Contando las camisetas del Che como personas...hmmmm....unas 40.000...

Anónimo dijo...

Para tus ojazos bellos y el lente gran angular me imagino que son un montón!!!! Ay bebito rico!!!! No tantas como en la marcha

aquiles dijo...

buena foto: Igual no me dijo cuantas personas habían en la foto! Por lo menos diga su versión de cuantas habían en la marcha, y cuantas hay en esta foto!!!

Esmit Pérez dijo...

creo que habían mas de las que dijo la nación y menos de las que dicen los anti-tlc.

Jugando de abogado del diablo digo que 24metros por 100 metros por 22 cuadras, a un m2 por persona: 52800 personas.

Creo que en el estadio hay unas 80mil.

GolondrinaAzul dijo...

BUAJAJAJA!!

Aquiles sea serio… ¿Eso es un experimento?

Diay, si está tan interesadísimo, en saber ¿no es más fácil llamar al estadio y preguntarles? Claro, que si quiere un consejo, que no cuenten ni a los equipos ni los árbitros… y mucho menos a los que se andaban comprando la coca y la empanada, o el poco de gente que estaba haciendo fila en el baño para ¨miar¨ (que no salieron en la foto) ni a los hinchas que botaron por la ¨trifulca¨ del medio tiempo
…jajaja…


Pero mejor si quiere (algo más exacto) le pide a Rodrigo Arias el ábaco que uso cuando llenando unas pocas cuadras del Paseo Colón
¨ afirmó que se pasó la “prueba de fuego” en la concentración de ayer, la cual sobrepasó la expectativa de 50 mil personas reunidas en el Paseo Colón¨

Extra 30 de Enero

aquiles dijo...

Hagamos un trato! Yo abro otro post para comentar de política... Pero que tan difícil es decir CUANTA GENTE CREE USTED QUE HAY EN EL PUTO ESTADIO???

aquiles dijo...

Golondrina, le explico.... yo no soy Liberacionista, ni Arista, y también considero que Rodrigo se peló el ojete diciendo que ahi habían 50.000 personas... Pero lo unico que estoy preguntando es que cuanta gente hay en ese estadio!!! eso es todo!!! Ya me imagino a golondrina azul en BK participando por el carro (hay que adivinar cuantos vasos hay en el carro) sería algo como asi:
Empleado de BK:- Adivine cuantos vasos hay en ese Montero y se lo lleva!
Golondrina Azul: Yo creo que le caben como 60 litros de diessel al tanque, y eso es culpa de Rodrigo Arias, que permita que se importen carros tan contaminantes, y el TLC va a permitir la importación de estos carros y va a acrecentar el agujero en la capa de ozono!

El Chata dijo...

En ese estadio... ¿unas 30,000?

Anónimo dijo...

Hay medio millón de chancletas, es decir, unos 250.000 troskos

Anónimo dijo...

26.512 personas!!!! (Hice trampa...)

aquiles dijo...

Exacto!!! Premio para el anónimo! (Nadie donó un premio, por lo que el premio es una palmotada en la espalda) Ese es el estadio Jose Zorrilla Con una capacidad de 26.512 personas. Saque una foto y preguntele a la gente y van a salir con las cifras más disparatadas! Saque a esa gente a la calle, tómeles una foto y repita, y va a obtener cifras aún más disparatadas! La marcha del 26 fue grande... pero que parámetro de medición usan los que dan un número en el video de "La otra cara"? Si usamos la concentración de Liberación podemos decir que en la marcha habían 250.000 personas, si usamos esta foto del estadio, yo diría que habían unas 30.000, pero cualquier cálculo que hagamos es un puro BATEO. NO SE PUEDE medir a la gente con una foto! Menos cuando solo enseña unas 3 cuadras llenas!

Esmit Pérez dijo...

Buenas, le pregunté a mas gente:

- 1000
- 150 mil
- 43 mil
- 60 mil

En promedio es como sesenta y pico mil, esto del MCC es todo divertido :P

Amorexia. dijo...

Ya! ya! si fueron tantos que es indiscutible su maytoría no andarían tan preocupados por que les creamos que fueron los 250mil que dicen... igual fueran cuantosfueran, Carazo dijo que eran todos!!! los demas seguimos siendo mayoría!!!

Anónimo dijo...

Creo que hay unos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

60 000

Anónimo dijo...

aaaaah, aquilito sigue aguevao por la marcha, aaaah