viernes, 9 de marzo de 2007

Ejemplos Bolivarianos


Es que algo deberíamos de aprender de Huguito y sus secuaces! En Ecuador el congreso se compone de 100 diputados, de los cuales, en este período 57 son de oposición, y pues resulta que esos 57 diputados se atrevieron a desconocer un llamado a consulta popular que podría disolver el congreso! Y pues... muy sencillo! LOS DESTITUYERON!!!
Así de sencillo, se oponen, y los destituyen, y ya no los dejan entrar al congreso! Y ESO QUE ERAN MAYORÍA!, pero se le metieron de frente al presidente que quería, no aprobar un tratado de comercio.... no lo que quería era solamente MODIFICAR LA CATA MAGNA DE ECUADOR.
O sea, usando lenguaje panfletario... La destitución del PAC estaría así "legitimada"???

Ver nota de TeleSUR

6 comentarios:

Amorexia. dijo...

excelente. De pensar en serio un rato... que van a opinar de el democrático gobierno de cahevez ahora?

Anónimo dijo...

Supongo que en la Nueva Carta Magna del gobierno habra un ademdum que haga una salvedad:
"Democracia: termino utilizado en otros paises para definir lo que el pueblo quiere. Aca en Ecuador, significa lo que el Presidente quiere hacer."
Levanta dudas, y muy grandes.... En estos tiempos tan cambiantes, sera acaso que la democracia, al igual que las monedas de todos los paises latinoamericanos, estara devaluada?????

Anónimo dijo...

Lo que hace Correa en Ecuador es lo mismo que haria Ottón, asuzar a ciertas masas para que presionen a los demás partidos e instituciones, ya ha tenido ensayos en eso o no ?

Koviche dijo...

Q aquiles aqui le dejo un comentario mae como se hace para mostrar otros blogs es q mae ya sabe que uno es piso e tierra en esto mae.

aquiles dijo...

en "Plantilla", "Elementos de página", encuentra varias cosas interesantes para ponerle al blog.

Natalia Pastor dijo...

Parece imposible que en un país culto, con una tradición democrática como Venezuela, haya podido degenerar hasta el punto de que este simio con camisa roja, pueda convertirse en Presidente de la República.
Sus fantochadas quedarían en eso, en payasadas caribeñas, si no fuera por que es un dictador en potencia, un marxista enloquecido que puede llevar a su país a una guerra civil y desestabilizar todo el continente americano.