viernes, 16 de marzo de 2007

Hoy he decidido cambiar....


Me he dado cuenta de los estragos que causa el capitalismo salvaje y la anti-cultura yanki, por lo que tengo una nueva propuesta de renuncia en masa para trabajadores de transnacionales, maquilas y similares para liberarlos del yugo explotador.
A usted trabajador de empresa explotadora:
Los y las están explotando y renuncien tod@s en masa! Eso sería un duro golpe al imperialismo explotador del proletariado. Así no habría que echar a las transNAZIonales, ellas se irían solitas a falta de mano de obra barata esclavizada. Vamos! Vamos tod@s a las neo-maquilas tecnológicas como HP o Sykes a decirles a todos que abran los ojos y dejen de ser como robots al servicio del Tío Sam, y que hagan lo mismo! una renuncia en masa que los liberará del capitalismo salvaje!

Si usted trabaja en: Intel, Abbot, Del Monte- Bandeco, Baxter Health Care, Sara Lee, Bali, Coca Cola, Sawtek, Merck Sharp & Dome, Roche, Carters, Terramix, Conair, Chiquita, VFC, Standard Fruit, Warnaco, Scott Paper, Bourns, Remec, Pfizer, Carters, Teradyne, HD Lee, Chass Todd, Conducen, Espion, Wranler, Jene, McGahan, Sardimar, Western Union, Direc TV, P&G, Hewlett Packard, IBM, PriceSmart, KPMG, Allign Tech, VIA Information Tools, Fujitsu, Arthrocare similares o afines, digale NO al imperialismo y renuncie!

Fuera el sucio capital neoliberal y su principal exponente: Walmart! Que cierren todos los mas x menos, palí, hypermás, hortifruti y demás lacayos del imperialismo! Hago un llamado a todas las personas que trabajen para uno de estos emporios del neoliberalismo y el capitalismo salvaje a que renuncien. A los agricultores que venden su producto a Hortifruti: DETENGAN SUS VENTAS a estos filibusteros, hago el mismo llamado a los comerciantes que exiben sus productos en los estantes de estos nidos de águila imperialista. Boicot ciudadano al máximo exponente de la ant-cultura masificadora.

En próximos meses haremos una reunión masiva más grande que cualquier marcha vista en este país de "desempleados con orgullo nacional en contra del imperialismo", a realizarse en la plaza de la democracia, donde haremos manifestaciones de poder, con una gran quema de dólares, símbolo de la opresión norteamericana.

Si usted está de acuerdo con mi cambio de actitud, al estilo Sony Entertainment Television, por favor deje su comentario.

NOTA ACLARATORIA: Si usted lee frecuentemente este blog, es posible que entienda los altos niveles de sarcasmo de lo anteriormente expuesto... De lo contrario hago la advertencia:
ALTOS NIVELES DE SARCASMO, Este post es una burla directa a los pseudo-izquierdosos... que son tan tan tan ridículos, que algunos hasta me mandaron mails de apoyo a la "marcha por el desempleo con orgullo nacional"... Tanto, tanto, que es posible que usted no detectara la ironía aqui expuesta.... pues así de ridículas son sus proclamas!
NOTA ACLARATORIA 2: Si usted se siente ofendido por el párrafo anterior, es porque usted se considera pseudo-izquierdoso.... no una persona con ideología seria de izquierda. O bien, porque usted es Merino Del Rio. Si usted apoya lo que digo aqui, no es merecedor de mi respeto, ni del de nadie!

34 comentarios:

Esmit Pérez dijo...

I, Monkeykey, A.K.A Monollave hereby sign this petition... es más renuncio al idioma inglés y de ahora en adelante sólo usaré mi lengua materna!

Amorexia. dijo...

que tal!!! que viva la revolución!!!!! Jajaja

Anónimo dijo...

Creo que toda mi ropa, excepto mis medias, es hecha en USA, no estoy seguro, pero las marcas creo que son gringas.

Por este medio, renuncio a toda mi ropa, excepto mis medias, y anuncio mi posicion desnuda ante el mundo.

Esteban dijo...

No se en que pensaron nuestros gobernantes cuando pusieron en los coles a que nos dieran clases de ingles y frances...lenguajes espurios, guacala.

Firmo mi adhesion a este nuevo movimiento.

Colectivo SOA
Patriotas Anti-Imperialistas de Verdad!!

aquiles dijo...

El doctor, en la gran manifestación se permitirán las chancletas, y una media por asistente.

aquiles dijo...

Así como Mariano Figueres llama a la marcha el 26F, he de llamar a este día en que renunciamos masivamente al imperialismo, como el M-16!

George dijo...

Cambio mi media por un condon reutilizable hecho de fibra de marihuana. Esto a que entre tanta vieja chinga en la gran marcha no me comprometo a portarme como es debido...

Esteban dijo...

Y ojo, sabiendo que es fin de semana. Aprovechemos y mañana marchemos en las Ferias del Agricultor, centros de intercambio y comercio burgues, en donde las personas pueden escoger las mercancías a su propio gusto, sin tomar en cuenta que esa es una práctica totalmente burguesa y capitalista.

Colectivo SOA!!
Patriotas Chingos de Verdad!!

Anónimo dijo...

Me uno al movimiento...veo que el apoyo masivo del mismo promete mas buscar una campito en el PAC, no se extrañen que ET o Valerín quieran la adhesión.

Ojo!! espero que Aquiles sea consciente del daño que daría al movimiento ver a ET y Valerín desnudos y con chancletas en la GRAN MARCHA...!! si, perjudicial pero sobre todo muy desagradable).

Chepe Centro dijo...

Renuncio a toda la música en inglés que me gusta. Renuncio a la computadora de marca gringa, renuncio a todos los artefactos eléctricos de marca gringa que hay en mi casa. Renuncio a mi celular de tecnología neoliberal, mis tennis Nike, mis Jeans Levi's y mi camiseta Quiksilver. Boto a la basura mis audífonos y mi MP3 player. No me vuelvo a sacar fotos con cámaras digitales. No voy a volver a encender bombillos inventados por el imperialista Thomas A. Edison. De hecho, no voy a usar nada eléctrico, porque el imperialista Benjamin Franklin el de los billeticos de $100 que tanto me gustan, fué el que descubrió la electricidad.
Y finalmente no me volverán a ver por aquí porque renuncio al Internet, invento de los malvados Yanquis!

Los espero la próxima semana haciendo fila para que el PAC o la ANEP o ET me den brete en alguna institución del estado!

Esteban dijo...

ACLARACION

A partir del llamado que hace el Movimiento Promovido por Aquiles y cuya primera actividad será el marchar chingos contra toda cosa que tenga relación con USA y cuanta mierda capitalista exista en el mundo, el grupo aclara lo siguiente:

No nos estamos organizando para darle una bukkaeada ni a Albino, ni al Anonimo CAPS, ni a CCC, aunque en estos momentos ellos la esté pidiendo a gritos. A estas tres personas se les pide que dejen de mandar recados, dejen de sugerir lugares para la bukkakeada porque no habrá. No insistan, carajo!!

Colectivo SOA
Patriotas de verdad!! y con así Pic#$

Esteban dijo...

ACLARACION

A partir del llamado que hace el Movimiento Promovido por Aquiles y cuya primera actividad será el marchar chingos contra toda cosa que tenga relación con USA y cuanta mierda capitalista exista en el mundo, el grupo aclara lo siguiente:

No nos estamos organizando para darle una bukkaeada ni a Albino, ni al Anonimo CAPS, ni a CCC, aunque en estos momentos ellos la esté pidiendo a gritos. A estas tres personas se les pide que dejen de mandar recados, dejen de sugerir lugares para la bukkakeada porque no habrá. No insistan, carajo!!

Colectivo SOA
Patriotas de verdad!! y con así Pic#$

El Chata dijo...

Yo, Chata, renuncio también a todas estas cosas, incluso el hablar inglés.

De ahora en adelante, empezaré a usar términos en español para cualquier cosa, incluyendo los nombres de las personas, nombres técnicos y demás.

Anónimo dijo...

mae entonces firme "el chata, conocido como Miguel Marx"

Nadie dijo...

Gracias a Dios en Costa Rica los derechos y las garantías sociales son relativamente buenos y más allá de que la empresa sea transnacional, brinda condiciones justas a los trabajadores. En otros países donde también tienen esas empresas los salarios que reciben los trabajadores son mucho más bajos y con cero garantías sociales. Por eso me parece que depende mucho de el contexto en el que se está en contra de tendencias capitalistas.
Yo no me atrevería a hablar mal del "Che" Guevara, pero sí es un hecho, como dije en otro blog por ahí, que su nombre es un producto comercial muy bien vendido, al igual que otras figuras como "Jesus","Bob Marley", haciendo comparativa en la forma de comercializar sus nombres como marcas.

Esmit Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esmit Pérez dijo...

Si si chata, es más tu nombre completo a partir de ahora deberia ser

"el conversacion-por-internet-a conocido como miguel marx"

Nadie dijo...

en realidad ese chata creo que es por lo de Shooter->Shota->Shata->Chata. Un término común jamaiquino muy usado en nuestro país.

Chepe Centro dijo...

El Disparador, conocido como Miguel Marcos???

Nadie dijo...

algo asi

chapman dijo...

Definitivamente ya era tiempo de que los ticos se percaten de que su tan cacareado "éxito" económico no se refleja en la arquitectura de San José, ciudad espantosamente fea que no sé como osan llaman capital ustedes y que no refleja ninguna ELEGANCIA.

Es interesante ver como los ticos, que siempre se han considerado los mejores del área , tienen la peor ciudad capital, que parece más un pueblón que la capital de un país tan supuestamente exitoso.

Las capitales de Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador, asì como San Pedro de Sula, se han convertido en ciudades modernas Y ELEGANTES con excelentes servicios e infraestructura que es envidiada por los ticos. Bueno hasta Managua está mejor.Las fotografìa de la Ciudad de Guatemala, que sí es digna de ser llamada capital y metrópoli centroamericana, son prueba definitiva de que Guatemala sigue siendo Capitanía y ustedes unos provincianos. Buen dìa.

Anónimo dijo...

Chapman: Mucho que hacer andar pegando el mismo mensaje de odio y resentimiento y sentimiento de inferioridad por todo lado?

Anónimo dijo...

Hola......soy un chapinsito domesticado, un indio, no me ve la cara de maya que tengo, voy a votar por Menchu para que nos venda a Hugo Chaves, total como yo nunca recibi educacion no se lo que es pensar. A mi me llevaron a la guerra a los 13 años y por eso solo tengo cerebro para ser guerrillero y a ustedes los ticos les vamos adejar abierto el hueco, por huecos.
Deporsi yo soy otro hueco, y hago como los de abajo y como koviche, copy paste por todolado de la misma hablada.no tengo cerebro para otra!
Viva menchu! Viva Daniel Ortega, que de por si desde el rio San Juan hasta mexico todos somos nicas!
Vivan mis policias corruptos que matan diputados, mis narcos que matan a los policias, mis presidentes corruptos y mis jefes militares aliados con las maras y los carteles de droga.
Viva Guatemala porque seguimos orgullosos y presumiendo con las ruinas de lo que fuimos, vivir en el pasado nos ayuda a evadir el futuro. Fuimos una gran cultura, y ahora somos el tributo a los incultos. Nada mas vean als cosas que

Anónimo dijo...

Mae chapincillo..lo invitamos cordialmente a que en su pais organice la marcha contra tirania imperialista capitalista yanky, europeo, asiatico afines y parecidos...

Marchen desnudos para expresar su repudio, y de paso vaya lavese ese culo hediondo

Chancleman dijo...

Veo gran cantidad de panfletos! Veo muchas camisetas del Che. Veo mucha gente chinga!
Chancleman va a marchar en calzoncillos!

Anónimo dijo...

Huelo resentimiento y dolor hacia algunos estratos sociales, por no decir los chapines. Sin embargo, deberiamos abogar por la union de ese pueblo a la marcha anti yanki.

Unamonos todos, colaboremos con la marcha, todos chingos por el centro de san jose o de la capital de su pais. Y el que no quiera andar chingo, lo desnuadamos(*) y se une a la marcha.

Saludos,
El Doctor

(*) Aplican restricciones. El desnudar a las personas es basado en parametros de salubridad y descencia. No se permiten desdudos de personas mayores a 60 años, sean hombres o mujeres. En caso de que algun mayor de esa edad decida desnudarse, sera incluido en un grupo de personas rodeados por pancartas y demas material de cobertura y publicidad para causar repudio y problemas gastricos. En caso de que aun desnudo(a), se catalogo como especimen apto para mostrar un repudio mas directo, la directiva del desfile determinara si el especimen puede desfilar con los demas.

aquiles dijo...

El Doctor: Presidente del Comité Examinador de aptitud chinguesca para la gran marcha "chingos y chingas desemplead@s con orgullo".

Mandagüevo dijo...

si marchamos desnudos seríamos yema y clara, no importa?

roche dijo...

Yo renuncio al Imperialismo con las siguientes salvedades ... Exijo se fomente la Nomenklatura Tica, Aquel que tocare mi Playstation morira al instante, lo mantendre en mi cuarto como recuerdo del Regimen caido.

Que se hagan revistas de chancleman

Unknown dijo...

Se me habia pasado este post...digo mensaje, y aunque ya ha pasado la fecha de la marcha, yo me apunto a la proxima.
Donde consigo mi par de chancletas, de paso seria bueno hablar con los vendedores de chepe centro para tengan a mano para la compra de todos los miles de miles que participaran del desfile.....pucha, ahora que lo pienso.....no iría contra nuestros principios el comprar algo del todo?
Volvamos al trueque..

Colectivo SOA
Patriotas de verdad.

El Chata dijo...

Oiga mopri... estaban hablando de mí por aquí... jaja, pues sí, don JCM está en lo correcto. El nombre Chata es un término muy usado por los inmigrantes jamaiquinos. Todo es chingue, ustedes saben.

Lo de Mickey Marx me lo conseguí por ahí y me dio mucha risa.

A la puta, y no faltaba que viniera Chapman con su oleada de mierda... jueputa chapín vago que no tienen nada más que hacer que copiar el mismo texto en un montón de blogs. Busque brete o vaya a que le peguen gonorrea, guineo.

Y por último: OA OA el SOA es TOA.

Anónimo dijo...

más basura del que no tiene hijos, responsabilidaades serias o trabajo que buscar o hacer. antes de quemar los dolares compren ropa, alimentos y cosas necesarias para una comunidad indigena, ayuden a los niños que quieren estudiar, o nada mas gastenselos en algo que les de amor, autoestima y un poco de bienestar.

porque todo eso si se puede comprar, sino no haria viejos sobones detras de carajillas ofreciendo plata, ni drogadictos anti-tlc, ni borrachos en contra de lo que le suba el precio a la birra como todos ustedes.

aqui no hay conciencia colectiva, por lo tanto todo lo que digan se queda en palabras o son marchas estupidas que no logran nada al final.

aqui en una de sus tranNAZIonales hay unos 50 NOs al TLC, chancletudos si les quieren llamar asi, con jackets de los simpsons, carros americanos, que almuerzan en mcdonalds y en la noche van a las manifestaciones "por los culitos".

pobres mujeres engañadas con falsos líderes, o es que tambien es tan buena la fiesta que todas se apuntan a eso.

quemense ustedes vivos mejor.

Anónimo dijo...

Que pena leer un comentario con tanta falta de coherencia y tan lleno de egoísmo. No es que sea partidario de la derecha extrema, ni que apoye las barbaridades gringas, pero la estupidez aquí expuesta llega a niveles tan grandes de ignorancia que no puedo pasar por alto la oportunidad de hacer mi réplica. Muchas veces los pseudo-izquierdosos como lo es usted olvidan que el equilibrio de una economía de mercado como la que hay en nuestro país depende en gran manera de la cantidad de divisas que generan los flujos de inversion y capital extranjeros. Por que? Porque la inversión extranjera produce comercio exterior, y en qué beneficia el comercio exterior a un país? Primeramente beneficia la diversificación de la producción que permite que las empresas ticas que fabrican bienes complementarios a los producidos por las transnacionales puedan ser utilizados a gran escala, y luego el otro factor más importante: EL EMPLEO!! Las empresas transnacionales son una rica fuente de trabajo, y no logro entender como usted motiva a una renuncia colectiva de trabajo cuando este es la única forma en que un país puede salir adelante, y en niveles más pequeños, es lo que hace que un sector popular pueda dejar su condición de pobreza extrema para así lograr tener un estilo de vida con un nivel aceptable. Quizás los salarios ticos son mucho más bajos que los gringos, pero tenemos que recordar que una economía en vías de desarrollo como la nuestra, no puede darse el lujo de cerrarse al mercado mundial y empezar una absurda manifestación en contra de la globalización, que es el modelo que está siendo utilizado por la mayoría de los países del mundo.
Y termino recordando la sabia frase de que si uno no va a decir nada bueno, es mejor no decir nada. Haga un análisis más objetivo con fundamentos sociológicos y económicos para defender su propuesta y quizás, si está bien argumentado, pueda que comparta algún punto de vista con usted. Y no se le olvide, la vagancia es la madre de todos los vicios, y una persona sin trabajo comienza a hacer estupideces para sentirse útil.

aquiles dijo...

Anonimo:
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con usted!
De hecho si lee un poco mas el blog, se va a dar cuenta de los altos niveles de sarcasmo en etse POST!!