lunes, 19 de marzo de 2007

¿Quien es non-grato?

En el Extra de hoy Los sindicatos proponen declarar non-grato al embajador Langdale, y pedirán a Washington que lo cambien... pues se atrevió a opinar:

“hay una minoría a la que no le gusta el Tratado, la mayoría entiende que eso es lo mejor para el futuro del país”.

A esas declaraciones ellos lo llaman: "Ya no caben disculpas, ya ofendió la honra tica, el alma nacional, descalifica la oposición al TLC que ya es un asunto de las mayorías costarricenses"

¿Cual parte de mayoría y minoría no les habrá quedado claro? ¿Como es posible que si ellos mismos afirman que las encuestas no sirven y que están manipuladas puedan afirmar que ellos son mayoría, y desacreditar lo que dijo el Sr. Langdale, que en escencia, es lo mismo pero sin una redacción incitadora?
Si ellos piden la destitución del Sr. Langdale por afirmar que son minoría... ¿a quien le pedimos la destitución de los sindicatos por proclamar que son mayoría?

¿Que nos falta ver?
¡Que triste!

PD: Hay troskos tan troskos, que no notaron la ironía en mi post anterior, pues les parecía lógico lo de la renuncia en masa! ¡AUNQUE USTED NO LO CREA!

16 comentarios:

Chepe Centro dijo...

Yo quiero declarar NON-GRATO a Albino Vargas y su fan-domination club, ya que se atreven a descalificar la posición y ofender la honra de los que apoyamos el TLC al llamarnos minoría.


PD. Inconcebible lo de la gente que tomó el post anterior de forma literal... Seguro creen que Chancleman de verdad existe!

Anónimo dijo...

Por medio de la presente, yo pido la destitucion de don Aquiles por pretender que el pueblo de Costa Rica califique sus comentarios como reales y licitos. Ahora nada mas falta que ponga su foto en una pancarta y se vaya a gritar a la asamblea que le nombren presidente de la republica.

(**) Este comentario tiene la misma validez que el grito de los sindicatos para proclamar non-grato al embajador, sin embargo, estaria comico ver a don Aquiles gritando chingo con una pancarta con una foto suya.

Saludos,
El Doctor

aquiles dijo...

Estimado doctor. Usted veía la serie "Los Ángeles de Charlie"? Como se veía Charlie? Que coincidencia! Así se ve mi foto!

Tato dijo...

Sin palabras!! Yo no puedo afirmar quiénes son y quienes no mayoría sobre el TLC, ninguna encuesta lo puede hacer tampoco, lo que sí puedo afirmar es que ineptos, vividores como Albino Vargas buscarse un brete de verdad.
Pregunto: Llegaría "tanta" gente a las benditas marchas si se hicieran en fin de semana en vez de robarse el tiempo de sus horas de trabajo? Tal vez ahí podríamos medir qué tanto se apoya o no al TLC.

Mandagüevo dijo...

COMO, !¿!¿!¿!¿CLANCLEMAN NO EXISTE!?!?!?!?!?!?

apuesto un guevo a que sì!

Anónimo dijo...

Hay Aquiles, Aquiles cuándo será el día que dejarás de estereotipar a todos(as) los anti-T.L.C y te darás cuenta que NO todos somos Trotskos, seguramente para vos es muy difícil entender que el movmiento anti-T.L.C es muy pero muy variado.

aquiles dijo...

Jajajajajajaja los de abajo, ahora si me estoy divirtiendo! En este Post, hablo de Albino, de Langdale y de sus manifestaciones, no de TLC (al menos no directamente) y no hablo de troskos, si no es por la referencia al post anterior...
En el post anterior, hablo de troskos, pero NUNCA del TLC.
En el tras-anterior, hablo de Chavez, de Ecuador y del PAC, no de troskos, ni de TLC.
Y en el anterior a ese, hablo de troskos, y de los ataques que les mandó Albino.... que está también en contra del TLC, y defiendo a los troskos de Albino, (lea:
Una publicación en un diario de circulación Nacional, y el sitio oficial de la ANEP no creo que tenga la potestad de descalificar una corriente de pensamiento afirmando:

"... la pseudoizquierda frustrada con pretensiones “vanguardistas”, en ruta directa hacia el basurero de la historia..."

¿Siguen en la ANEP siendo Camaradas?
)

Lo invito a buscar en cualquier parte de mi blog, algún lugar donde diga que todos los anti-TLC son troskos!

Lo que pasa es que creo que uds. revisaron el manualillo de frases pe-hechas y clichés y me acusan de una de ellas!

aquiles dijo...

Dejemos claro lo que creo:
- La mayoría de troskos son anti-TLC
- La mayoría anti-tlc NO son troskos
- No me gustan las ideas troskas
- No me gustan las ideas anti-TLC

En mi blog va a encontrar:
- Posiciones a favor del TLC, que no van a ser compartidas por la mayoría de los troskos, ni por la mayoría de los anti-tlc
- Posiciones anti-troskas que no van a ser compartidas por los troskos, pero si por algunos anti-tlc.

Más claro o hago un dibujo?

Chancleman dijo...

¿Quien dice que yo no existo?
Le voy a pegar una zarandeada a ese tal Fallitas!
Troskos, unios que juntos caminaremos a un mejor futuro radioactivo con chancletas de Hemp

Amorexia. dijo...

Es claro amigo que en el socialismo pensar distinto es suficiente para merecer la muerte o el exilio, por eso los mas grandes genosidas de el mundo, solo seguidos por Hitler son comunistas, Pol pot y Mao, en una lista nefasta continuada por Lenín y Satalín... que tal?

Amorexia. dijo...

Y como es eso de que Chancleman no existe!!!!!?

Amorexia. dijo...

Fallitas o quiere bujkkakeada o que lo nombren non grato!!!

aquiles dijo...

Maes, ayer yo estaba escribiendo un post bien anti-trosko, en eso por la ventana, veo que viene volando un pájaro.... no... era un avión.... y de repente mi monitor estalló!

Anónimo dijo...

Quedo claro Don Aquiles, nos quedo muy claro

Anónimo dijo...

Este comentario va para Amorexia...no sé cuál es profesor de cuál...pero vos estás igual de desinformado que Aquiles...jejejeje..cómo podés decir que los más grandes genocidas del mundo son comunistas? vos sos de otro planeta o qué? primero estás un poquito atrasado, sos de los que piensan que los comunistas (que hoy no existen porque el comunismo dejó de existir hace ya buen rato)son de lo peor...tenés los ojitos cerrados o qué? o es que sos de los que creen que Bush y el TLC son la salvación de los países del tercer mundo y te crees toda esa parla de las fuentes de empleo y de las "grandes maravilla" que nos ofrecen los gringos....ah!un consejo...primero investigue sobre el significado de comunismo y después opina (ah!y es nuevo para mi eso de que el Che Guevara fue un genocida" como llamás vos a los comunistas)....que la pasés bien Amorexia, y vos Aquiles.

Anónimo dijo...

AQUILES Y AMOREXIA.....La pareja perfecta!!!jejejejeje. Esta es la excepción al dicho de que dos cerebros piensan mejor que uno. Perdón, pero es que...imposible no reírse con sus comentarios "anti-troskos" y anticomunistas...infórmese, no ven que los poderosos lo que buscan es gente como ustedes para satisfacer sus intereses, gente que se trague todo lo que le dicen. Un gusto!!!