viernes, 9 de marzo de 2007

SOA para todos!

¿Cuanto hemos hablado de Albino y la ANEP?
¿Cuántas veces los izquierdistas lo han salido a defender?
En un ambiente totalmente informal, con altibajos, acá en los blogs hemos discutido, a veces seriamente, otras no tanto, con personas de todo el espectro político, respetando ideas, aunque no las compartamos. Representantes de la izquierda más izquierda de las izquierdas, como Le Comandant, Los de Abajo VR, o el mismo koviche que aún dentro de su inmadurez propia de la edad ya presentan ideas que... repito... no comparto, pero respeto... han expresado sus posiciones, y en el mismo ambiente de informalidad hasta se les ha enviado a lavarse... Pero el ambiente de informalidad permite esas cosas... Una publicación en un diario de circulación Nacional, y el sitio oficial de la ANEP no creo que tenga la potestad de descalificar una corriente de pensamiento afirmando:

"... la pseudoizquierda frustrada con pretensiones “vanguardistas”, en ruta directa hacia el basurero de la historia..."

¿Siguen en la ANEP siendo Camaradas?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El movimiento se esta desintegrando y gran parte de eso se debe a la hoguera de egos sindicales y politicos que hay de por medio.

Esta gente no se quiere ni sola.

Anónimo dijo...

Aquiles,

Mucha gente del movimiento oponente al TLC precisamente son cadaveres politicos (Eg: Rolando Araya, Luis Fishman, Corrales, etc) e inclusive Albino, pero al final del dia esta gente aporta al movimiento.

El gran problema es el liderazgo: En este movimiento no hay un verdadero lider. Claro, La Nazion utiliza a Albino como lider porque Albino tiene un historial no muy limpio entonces es muy facil de difamar al movimiento simplemente difamando a su lider.

Es asi como usar a Arias como lider del movimiento que apoya el TLC o a Evita Arguedas, dos corruptoides por excelencia.

Gracias por respetar mis ideas y las de los izquierdistas, el respeto genera respeto amigo Aquiles.

Venceremos!!!

Le Comandant...

Anónimo dijo...

Le Comandant....Los deseos de figurar a cómo de lugar de Pepino son reales, no los crea la prensa, a lo sumo se aprovecha de ellos.

Mandagüevo dijo...

La onda de Mandaguevo es dejar que todo el mundo diga de todo, trabamos de qe los insultos sean decentes pero el blog tiene su propia vida.

En lo personal somos respetuosos de todos...menos Albino!

Saludos y buen post

aquiles dijo...

Exacto Mandaguevo, en mandaguevo cualquiera se suelta a decir cualquier cosa, y es parte de lo que lo ha hecho ser lo que es!
Pero en el Extra??? jajaj demasiado!

El Chata dijo...

Amigo Le Comandant,

Permiteme darte tu opinión... la verdad es que si ustedes quieren que la gente los tome más en serio (no estoy diciendo que no lo hagan), desháganse de Carazo, Albino, Chaves (el tico) y todo ese poco de viejos oportunistas que lo que quieren es aprovecharse de ustedes para seguir chupando.

No coman cuentos, compa... yo soy completamente anti-izquierda, pero respeto sus opiniones y la libertad que tienen de expresarlas. El problema, mopri, es que hay mucho viejo reciclado por ahí que se les quiere pegar como garrapata para chupar de su sangre... especialmente el care'culo de Carazo que usted bien sabe dejó al país en la peor ruina económica de su historia.

Bueno, saludos.

El Chata dijo...

En el texto anterior quise decir "permíteme darte mi opinión"... disculpen.

Chancleman dijo...

Cómo se atreve a ofender a mis camaradas Troskos!
Los Angeles de Aquiles y Chancleman tendremos que darle una buena zarandeada a este tal Albileana! Después Los Angeles y yo nos entendemos. LOL

Anónimo dijo...

Demasiados caciques, como para tan pocos indios...Entonces, tras de que es un grupo minoritario, pues hay gente que quiere jalar para su propio saco.

Esto es reflejo de que lo que ellos cuidan son sus intereses particulares, y no los del paìs como tal.

Por eso cada vez son menos, por eso se siguen separando y como no pueden manejar su ira, pues por ahí irán los bloqueos.

Típico.

Amorexia. dijo...

Estan mas divididos y repartidos que tierras de el IDA!!!

Anónimo dijo...

las tierras de el IDA... las que tiene su presidente OAS...